Estás leyendo: Estas actrices de Rebelde sí asistieron a la boda de Dulce María
Comparte esta noticia

Estas actrices de Rebelde sí asistieron a la boda de Dulce María

¡Amigas de verdad!

Ambas fueron damas de honor en la celebración

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La boda de Dulce María fue una de las más comentadas desde que la famosa anunció su compromiso con Francisco Álvarez y comenzaron la planeación, la ex integrante de RBD fue cuestionada en numerosas ocasiones sobre los invitados a la boda y ella expresó su deseo de que todos sus ex compañeros de la aclamada telenovela acudieran a la celebración.

Recientemente la actriz compartió con los medios que desafortunadamente todos sus compañeros se encontraban ocupados y debido a eso ninguno de ellos podría asistir a su boda, esto entristeció a sus fans ya que consideraban este evento como una oportunidad de ver reunido una vez más al elenco.

La boda de Dulce María se celebró el fin de semana pasado y la ausencia de sus co-protagonistas de Rebelde fue algo que destacó, pero hubo algunos actores secundarios que conservan una estrecha amistad con Dulce y que la acompañaron en ese día tan especial.   

Zoraida Gómez, quien interpretó a Jose Lujan y Fernanda Malo quien fue Sol de la Riva en la ficción, no solo estuvieron presentes, sino que también tuvieron un papel importante ya que junto con otras amigas de la novia, fueron damas de honor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...