• Regístrate
Estás leyendo: Acapulco Shore 8: Esta es la lujosa mansión en la que se filmó
Comparte esta noticia

Acapulco Shore 8: Esta es la lujosa mansión en la que se filmó

Los integrantes de Acapulco Shore disfrutaron de estas comodidades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Acapulco Shore es uno de los programas de telerrealidad más polémicos de la televisión, pues en cada una de sus temporadas hemos visto desde las fiestas más alocadas hasta fuertes peleas y ahora MTV está transmitiendo la octava temporada en la que se esperan nuevas aventuras, romances, discusiones y mucha diversión, pues además hay nuevos integrantes, quienes convivieron en una mansión en Acapulco.

La temporada pasada estuvo marcada por la pandemia, pues hubo varias restricciones durante las grabaciones en Mazatlán y es precisamente por eso que hay mucha expectativa sobre cómo será esta octava entrega en la que los integrantes del reality show disfrutarán de las playas de Acapulco y de una mansión que ellos mismos han descrito como “un palacio que del 1 al 10 tiene 15 de calificación”.

Para que pudiéramos conocer la mansión, Karime hizo un recorrido por la mansión que destaca por tener amplios pasillos y sin duda una de las zonas más llamativas es la zona al aire libre en donde se puede disfrutar de la vista al mar desde la alberca, además tiene iluminación para estar a cualquier hora del día en este sitio y un bar.

Una de las habitaciones más llamativas es aquella de gran tamaño que tiene pinturas en la pared, fuerte iluminación, varios espejos, una cama al centro y varias alrededor. 

Además de la alberca al aire libre, hay otra techada y un gran número de bares en los que los integrantes de Acapulco Shore podrán pedir sus bebidas favoritas en el momento en el que así lo deseen, pero sin duda una de las cosas que destaca es la exótica decoración que tiene cada una de las habitaciones, pues tienen grandes espejos, estatuas decorativas y todo tipo de comodidades, incluso jacuzzi en cada una de ellas.


Otros de los lugares a los que los integrantes de Acapulco Shore tendrán acceso es la sala de baile, un lugar con extravagante decoración con luces rojas que simulan ser raíces, hasta el momento se sabe que este será uno de los lugares favoritos para las fiestas nocturnas de los shore, pero además hay cantinas en otros sitios de la mansión.

Aquí puedes ver cada rincón de la mansión:

¿Cuándo y dónde ver la octava temporada de Acapulco Shore?

Este martes 27 de abril en punto de las 10 de la noche, hora de la Ciudad de México, tuvo su estreno el primer episodio de la octava temporada de Acapulco Shore, pero podemos ver un episodio cada semana a través de MTV América Latina, además también estará disponible en la plataforma de streaming Pramount +.

Si lo verás por televisión de cable, estos son los canales:

Izzi- canal 236

Dish- canal 260

Sky-canal 701​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...