• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él era Aaron Carter, el hermano de Nick de ‘Backstreet Boys’, que murió
Comparte esta noticia

Él era Aaron Carter, el hermano de Nick de ‘Backstreet Boys’, que murió

Es lamentable su pérdida

Aaron Carter falleció y dejó muchas dudas sobre quién fue por su relación con la agrupación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se ha confirmado la muerte del cantante Aaron Carter, quien era el hermano de Nick Carter, uno de los integrantes de la agrupación musical de los noventa, Backstreet Boys; pero ¿quién era él?

El cadáver del rapero fue encontrado la mañana del 5 de noviembre de 2022, en su casa, que se encuentra en Lancaster, California, específicamente al interior de su baño.

De acuerdo con la información que publicó el sitio estadounidense, el 911 recibió una llamada alrededor de las 11:00, en donde se informó que se había encontrado al joven de 34 años ahogado en su tina

La policía informó al medio que los detectives de homicidios arribaron al lugar para cerciorarse de lo que pasó en la escena, pero no se ha dado a conocer si existe evidencia alguna de si lo que pasó, fue o no un homicidio.

Se ha filtrado una fotografía de la escena en la que se aprecia a diversos autos, la ambulancia con paramédicos y miembros policiales al exterior de la casa de Aaron, la cuál ha sido rodeada con cinta para impedir que otras personas se acerquen ala propiedad. 

¿Quién era Aaron Carter?

Aaron no solo fue el hermano de Nick, el famoso cantante de la agrupación más exitosa de la década de los noventa, sino que también se dio a conocer como un gran artista en el año 1997. 

Hizo su debut en la industria musical cuando tenía tan solo 9 años y se dio a conocer con un álbum al que llamó de la misma manera que él, con el fin de que el mundo lo conociera por ser él mismo. 

Aunque sus inicios fueron en la música pop, al igual que su hermano mayor, con el tiempo, su carrera dio un giro y empezó a hacer rap, además de aparecer en el programa ‘Dancing With The Stars’ y actuar en Broadway en ‘Seussical’.

Sin embargo, todo indica que abusaba de diferentes sustancias ilegales, con las que tuvo muchos problemas durante los últimos años, acciones que para nadie eran un secreto, pues incluso habló públicamente de ello en un programa.

‘The Doctors’ fue el show televisivo en el que revelaba que ingería dichas sustancias, y contaba su experiencia al ir a rehabilitación en diversas ocasiones, sin obtener éxito alguno con el paso del tiempo.

 

¿Qué ha dicho Nick Carter?

Hasta ahora su hermano no se ha pronunciado al respecto, al igual que el resto de los miembros de la agrupación, pues se sabe que son bastante cercanos al haber pasado tanto tiempo juntos durante sus giras alrededor del mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...