• Regístrate
Estás leyendo: Trucos desconocidos de WhatsApp que te harán la vida más sencilla
Comparte esta noticia

Trucos desconocidos de WhatsApp que te harán la vida más sencilla

¡Pruébalos!

La aplicación ofrece muchas opciones que la mayoría de las personas desconocen y usarlas es muy fácil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes de mensajería en la actualidad, tiene millones de usuarios a nivel mundial y sin duda ha sorprendido con su éxito, desde que fue adquirida por Facebook ha creció exponencialmente gracias a las múltiples funciones que se han ido agregando con los años, si bien inició como una simple aplicación de mensajes de texto, hoy en día han incorporado las llamadas y videollamadas, además de poder compartir todo tipo de archivos, desde audio y hasta los famosos stickers, todo con la finalidad de que los usuarios pueden personalizar sus mensajes y comunicarse de la manera que ellos quieran. 

Pero entre tantas funciones que se han añadido, hay algunos trucos que pocas personas conocen sobre la aplicación, algunos de ellos son muy útiles y otros son más simples, pero igualmente funcionales, pueden ayudarte a mantener tu privacidad o a hacer que el texto se vea en letra cursiva o negrita, es probable que algunos de estos trucos los conozcas, pero te aseguramos que la mayoría serán nuevos para ti, aprende a usarlos para tener una mejor experiencia dentro de la app.


Escucha notas de audio como si fuera una llamada

La mayoría de las personas escucha las notas de voz como un audio, en las bocinas del celular, pero esto muchas veces causa que más de in entrometido escuche también, no es necesario usar audífonos para tener privacidad, lo único que debes hacer es poner play a la nota y acercar tu teléfono a tu cara, de esta manera se escuchará en la bocina de llamadas.

Desactiva el ‘Visto’

La opción de las dos palomitas que se tornan azules cuando has leído un mensaje es en realidad opcional, desactivarla es muy sencillo únicamente debes acceder a la opción de configuración y privacidad para elegir si deseas que les aparezca a tus contactos, solo debes saber que tampoco tú podrás ver el estado de los mensajes que envíes.

Cambia el formato del texto

El formato de los mensajes puede ser cambiado de normal a cursiva o negrita, incluso tachado, basta con que se seleccione el texto para que aparezca el menú de formatos, es una herramienta muy sencilla pero también muy útil para hacer más claro lo que se quiere decir. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...