• Regístrate
Estás leyendo: 5 trucos de limpieza que te harán la vida más fácil
Comparte esta noticia

5 trucos de limpieza que te harán la vida más fácil

¿Ya los probaste?

Algunas tareas del hogar parecen ser complicadas y difíciles de llevar a cabo, pero con estos hacks lograrás resultados sorprendentes de forma sencilla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La limpieza del hogar siempre es complicada pero existen algunos trucos que pueden ayudar a que las tareas más difíciles se tornen simples, además de que gracias a estos trucos podemos lograr tener nuestra casa mucho más pulcra que antes, si bien hay trucos que no funcionan, te garantizamos que estos no te decepcionarán, son muy útiles y hay muchas personas que los han probado personalmente y han pasado la prueba sin problemas, demostrando así su efectividad, las tareas más desagradables o los lugares que parecen imposibles de limpiar quedarán como nuevos. 

Truco para lavar la licuadora


Si sientes que no llegas hasta el fondo del electrodoméstico y que aún cuando lo logras es difícil limpiar las cuchillas uno de los mejores trucos es que después de enjuagar se coloque agua y jabón dentro y esto se licue encendiendo el aparato, la misma fuerza despegará los residuos no deseados.

Truco para eliminar manchas de aceite de la ropa


Este es un truco muy sencillo pero efectivo para deshacerse de las manchas viejas de aceite en la ropa, solo se necesita gis blanco, se debe cubrir la mancha con esto y dejarla reposar durante un par de horas, posteriormente se la lava y está habrá desaparecido.

Truco para limpiar el aceite de la estufa


Este tip es muy útil a la hora de mantener limpia tu estufa, sabemos que si agravados agua al aceite está no podrá despegarlo pero una cucharada de aceite frío de cocina logrará hacerlo, se pasa por la superficie deseada hasta que se desprenda la discordad y se enjuaga con agua y con jabón antigrasa para darle el acabado impío que buscamos.

Truco para destapar el fregadero


Destapar con líquidos de limpieza no siempre es efectivo, los lavaderos requieren cuidados específicos para no taparse, pero esta mezcla de ingredientes caseros puede ser útil a la hora de destaparlo, hace falta agua caliente, bicarbonato y vinagre, de inmediato notarás que queda limpio con esta mezcla, simple te ágrafa el agua hirviendo, bicarbonato con, vinagre y deja correr el agua caliente de tu fregadero por algunos segundos más y quedará listo para usarse. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...