• Regístrate
Estás leyendo: Trucos para absorber los malos olores de tu baño
Comparte esta noticia

Trucos para absorber los malos olores de tu baño

Te dejamos algunos tips que te ayudarán a mantener tu cuarto de baño libre de malos olores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El baño es uno de los lugares de la casa que necesita de cuidados especiales, pues debido a sus características a veces la correcta limpieza no es suficiente para evitar que se guarden olores desagradables, esto ocurre debido a que entran en juego algunos factores como la ubicación en la casa, ventilación y mantenimiento que se les da a las tuberías, por lo que primero que nada hay que identificar el origen del problema para poder deshacernos de él.

Una de las principales causas del mal olor en el cuarto de baño son las fisuras en la red de saneamiento, lo que provoca que los aromas desagradables salgan por desagües y coladeras, así que primero que nada es necesario darle mantenimiento constante


Adicionalmente puedes probar con estos trucos para eliminar los malos olores.

Mezcla de vinagre y bicarbonato

Haz una mezcla de vinagre con bicarbonato y aplica en los muebles de baño como lavabos e inodoro, deja que actúe por unas horas y enjuaga con agua caliente. De inmediato notarás la diferencia, además de ayudarte a quitar manchas, dejará una sensación de limpieza. También puedes usarlo en zonas difíciles y mosaicos.

Ambientador casero

En un recipiente pequeño agrega un poco de alcohol puro o vinagre blanco, agrega un poco de agua y unas gotas de esencias. Déjalo en una zona del baño en donde no corra riesgo de caerse y notarás que los malos olores disminuyen.


Limón

Además de los múltiples beneficios que tienen, los limones te pueden ayudar a neutralizar los malos olores. Coloca un par de rodajas de limón en una esquina del baño.

Encender una cerilla

Uno de los trucos menos duraderos, pero que podrían ayudarte en un momento de emergencia es encender un cerillo o vela. Por un momento el hedor se desaparecerá, pero por desgracia, el olor volverá al poco tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...