• Regístrate
Estás leyendo: Así puedes doblar tu ropa para ahorrar espacio en tus cajones
Comparte esta noticia

Así puedes doblar tu ropa para ahorrar espacio en tus cajones

¡Es un tip muy sencillo!

Con este simple truco podrás ocupar mucho menos espacio en tus cajones a la hora de guardar tu ropa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ropa doblada generalmente ocupa mucho más espacio que las prendas en gancho, pero esto no quiere decir que sea imposible ahorrar espacio en los cajones, sabiendo doblar la ropa de forma adecuada se puede tener un closet ordenado y sobre todo de fácil acceso a las prendas, esto para que resulte mucho más sencillo encontrar la prenda que queremos usar sin hacer un fester y desordenar todo, que es lo que suele ocurrir cuando se doblan las prendas de forma tradicional, para sacar una hay que desordenar todo y esto a la larga resulta tedioso. 

Para empezar debemos ser conscientes de las prendas que son mucho más aptas para guardar en cajones, ropa de tela delgada es mucho más fácil de almacenar en estos espacios reducidos que chamarras o mezclilla, es importante ocupar estos espacios de forma inteligente para evitar que la ropa se maltrate o se tenga difícil acceso a ella. 

Las prendas más fáciles de guardar en cajoneras son sin duda las playeras o blusas, lo único que se debe hacer es doblar hacia el centro las mangas y la orilla exterior de la ropa obteniendo una forma rectangular larga, es importante que independientemente del corte de la prenda, el ancho del rectángulo sea el mismo, preferentemente este ancho debe ser menor al del cajón.


Las prendas deberán enrollarse hasta obtener un cilindro y estos deben colocarse verticalmente en la cajonera, de esta forma se puede ver cada una de las prendas con claridad y ocuparás mucho menos espacio que doblando de forma tradicional, además al estar enrollada, es probable que las líneas de dobleces sean mínimas, haciendo que sean mucho más fáciles de eliminar a la hora del planchado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...