• Regístrate
Estás leyendo: Esto es todo lo que tienes que saber antes de ver Suicide Squad 2
Comparte esta noticia

Esto es todo lo que tienes que saber antes de ver Suicide Squad 2

¡Tienes que verla!

DC Comics trae una nueva entrega de Suicide Squad en donde los supervillanos tendrán que enfrentar una peligrosa misión, esto es todo lo que debes saber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Suicide Squad o Escuadrón suicida 2, es una de las películas más esperadas por todos los fans de DC Comics. Esta película es producida por Warnes Bros y se convertirá en la décima cinta del Universo Extendido de DC, una serie de películas de superhéroes inspirados en los comics de DC y que además será una secuela de la primera cinta con el mismo nombre estrenada en 2016 y Aves de presa y estos son algunos datos que debes saber antes de ir a disfrutarla en los cines.


El elenco

Esta última entrega no tiene nada que envidiarle a otras producciones de Hollywood como Avengers o Star Wars, pues el director, James Gunn logró reunir a una serie de actores de renombre para dar vida a los villanos más icónicos del Universo DC.

Margot Robbie regresará a la acción y dará vida a su icónico personaje Harley Quinn, también Viola Davis regresará a interpretar a Amanda Waller, la responsable de que el Escuadrón Suicida se reúna una vez más, además Idris Elba interpretará a Bloodsport y también contará con la participación especial de la estrella de la WWE, John Cena quien dará vida a Peacemaker.


El director

El director de esta nueva entrega del universo de DC Comics es James Gunn quien además fungió como guionista de la película y que ha tenido gran éxito produciendo y dirigiendo otras películas como Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios que se convirtieron en una de las películas más taquilleras.

El director hará gala de su estilo distintivo para convertir esta nueva entrega en una de las mejores del año donde podremos ver de nuevo a Margot Robbie, John Cena y Pete Davidson de nuevo en acción.


La trama

El director quien quiso dar una narrativa distinta, pero sin perder el hilo conductor de la trama para la segunda entrega del Escuadrón Suicida vuelve a juntar a los supervillanos de DC Comics para enfrentar a un personaje que resulta ser aun más peligroso y malo que ellos.

Amanda Waller será la encargada de reunir a los villanos para realizar una peligrosa tarea en una Corto Maltés, una isla en la cual se encuentra una prisión y laboratorio nazi en donde hay distintos presos políticos con los que realizan diversos experimentos, el objetivo del Escuadrón Suicida será destruirla, pero ¿Lo lograrán?


Fue bien recibida por la crítica

Esta película fue bien recibida por los expertos del cine y la crítica en general, pues Rotten Tomatoes, uno de los sitios de crítica de cine más importantes a nivel internacional le concedió una muy buena calificación, de hecho, obtuvo una aprobación de más del 96 por ciento, un resultado por arriba de la media en las calificaciones de este sitio.

Cuándo se estrena Suicide Squad en México

El escuadrón suicida se estrenó este 5 de agosto en el país y en gran parte de Latinoamérica por lo que ya puedes acudir a tu sala de cine favorita a disfrutarla, eso sí, recuerda tomar todas y cada una de las medidas para evitar los contagios de Covid-19 aunque si prefieres esperar y verla en casa se espera que esta película forme parte del catálogo de HBO Max en los próximos días posteriores al estreno en los cines.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...