• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: INAPAM 2024: Este es el nuevo BENEFICIO para los adultos mayores
Comparte esta noticia

INAPAM 2024: Este es el nuevo BENEFICIO para los adultos mayores

Conoce el nuevo beneficio del INAPAM

Esta es la NUEVA ventaja de los adultos mayores en este 2024. ¡Así puedes unirte!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los adultos mayores obtendrán múltiples beneficios en este 2024, pues los directivos del INAPAM continúan contribuyendo al bienestar de las personas de la tercera edad y sus necesidades. Para este año, se pretende alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida, todo con la finalidad de que las personas adultas desarrollen altas capacidades. 

En este nuevo año, los Centros Culturales del INAPAM ofrecerán a los adultos mayores, la oportunidad de participar en más de 150 actividades diversas y diseñadas para promover el bienestar físico o mental: clases de inglés, francés, baile de salón, bordado, estampado en tela, yoga y zumba se encuentran en la lista.

Con este nuevo beneficio se pretende mejorar las habilidades tecnológicas de las personas de la tercera edad, además de que en los centros se podrán aprender computación y perfeccionar el manejo de las diferentes aplicaciones de los teléfonos inteligentes. 

Este es el nuevo beneficio por parte del INAPAM. ¿Cómo obtenerlo? (Unsplash)
Este es el nuevo beneficio por parte del INAPAM. ¿Cómo obtenerlo? (Unsplash)

¿Cómo puedo unirme a las actividades del INAPAM?

El primer requisito es tener 60 años o más. Posteriormente, debes de cumplir con los siguientes documentos: identificación oficial, credencial del INAPAM, Clave Única de Registro de Población (CURP), dos fotografías tamaño infantil, certificado médico y formato de inscripción en Centros Culturales INAPAM.

También debes de tener a la mano la cuota de recuperación con la finalidad de contribuir con un apoyo establecido para garantizar la continuidad y sostenibilidad del programa. Recuerda que también existen redes de apoyo en los ámbitos emocional, instrumental, cognitivo y material, por lo que los inscritos tiene acceso a estas opciones para mejorar su desarrollo humano.

Para más información sobre los nuevos cursos, deberás de acudir a las oficinas locales del INAPAM o visitar su sitio oficial en Internet. También existe la opción de atención telefónica al número 55 50 88 02 47. Si requieres atención ciudadana, debes de acudir al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores o también puedes enviar tus dudas o comentarios a buzoninstitucional@inapam.gob.mx



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...