• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella era Sabrina Durán, conocida como la "narco influencer", que asesinaron en Chile
Comparte esta noticia

Ella era Sabrina Durán, conocida como la "narco influencer", que asesinaron en Chile

Los hechos ocurrieron a plena luz del día

Sabrina Durán era una influencer de redes sociales que presumía su vida delinquiendo y que fue asesinada recientemente en Santiago de Chile

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabrina Durán, quien era conocida como “La Ina”, o “La narco reina” fue una influencer de redes sociales, quien de acuerdo a información de medios internacionales, habría asesinado a la luz del día en las calles de Santiago de Chile.

Los reportes señalan que los hechos ocurrieron a las 9:30 de la mañana del pasado martes, cuando los vecinos de la comuna chilena de Padre Hurtado, presenciaron el asesinato de la joven, quien hace poco había salido del reclusorio.


El oscuro y violento episodio sacudió las calles de Santiago, Chile, cuando dos hombres interceptaron a Sabrina Durán Montero, alias "La Ina", en la intersección de las calles Primera Transversal y Alberto Blest Gana. Por esto se inició una nueva investigación por parte de la fiscalía chilena.


Según lo reportado por el periódico La Tercera, la Fiscalía chilena está llevando a cabo una investigación que apunta a un "dateo" y un planificado "ajuste de cuentas," términos ampliamente conocidos en el mundo del crimen organizado.

¿Quién era Sabrina Durán “La Ina”, narco influencer que fue asesinada?

Sabrina Durán Montero, conocida como "La Ina," era una joven de tan solo 24 años que, a pesar de su juventud, lideraba una banda narcotraficante mientras simultáneamente se destacaba como influencer en las redes sociales.

Sabrina era originaria de la zona sur de Santiago y ganó notoriedad en las redes sociales, específicamente en TikTok, debido a su personalidad polémica y a que subía historias respecto a su estilo de vida en la ilegalidad.

Sabrina Durán era conocida como la narco influencer
Sabrina Durán era conocida como la narco influencer

Sabrina Durán se convirtió en un nombre familiar en TikTok, donde se le apodó la 'narco influencer' o la 'narco reina de TikTok'. Su fama estuvo relacionada con su participación en actividades criminales, particularmente el tráfico de drogas. Fue detenida por las autoridades de seguridad en 2022, y aunque intentó escapar saltando desde un tercer piso en Las Praderas de Peñaflor, no pudo eludir a la justicia.

Cuando fue arrestada, las autoridades confiscaron armas, drogas y dinero, lo que la llevó a cumplir una sentencia de tres años de cárcel. Sorprendentemente, Durán fue liberada bajo libertad condicional hace apenas un mes, lamentablemente, no pudo disfrutar de su libertad durante tanto tiempo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...