• Regístrate
Estás leyendo: Encuentra el rostro oculto en esta obra de arte; expertos lo consiguen en 10 segundos
Comparte esta noticia

Encuentra el rostro oculto en esta obra de arte; expertos lo consiguen en 10 segundos

Si te consideras un experto, intenta encontrar el rostro oculto en esta obra de arte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Someter nuestra a vista a distintos retos nos ayuda a activar ciertas zonas del cerebro, esto con el fin de mantenerlo ejercitado... ¡Recuerda que también debemos trabajarlo! Además, nos demuestra que tenemos la habilidad para resolver ciertos desafíos como todos unos expertos, tal como el de esta obra de arte, en la cual se encuentra oculto un rostro que muy pocas personas pueden detectar en el primer vistazo.


Si fallas en el primer intento para encontrar el rostro oculto en esta obra de arte, no te preocupes, más adelante encontrarás los pasos que te guiarán y te ayudarán a superar el reto. No te desesperes, recuerda que no todos tenemos el mismo nivel de apreciación y enfoque visual. ¡No es tan fácil a simple vista!

Aquí la imagen. ¿Puedes detectar el rostro oculto?



Observa detenidamente la imagen de este reto visual y centra tu vista en el centro. Poco en poco Abe tu mirada y verás cómo se va formando un rostro alrededor del cisne y de la mujer con sombrero. ¿Lo lograste ahora? ¡Tienes veinte segundos!

Si no lograste encontrar el rostro en la primera oportunidad, toma unos segundos y vuelve a colocar tu mirada en el centro de la obra de arte. Esta vez suelta tu vista y verás cómo se va formando solo el rostro de un hombre calvo con nariz puntiaguda.

Si una vez más fallaste en el intento, aquí te dejamos la imagen enmarcada para que puedas observar el rostro oculto en esta obra de arte. Eso sí, no te desanimes y sigue practicando con otros retos visuales, esto es base para que de poco en poco vayas dominando este tipo de desafíos que muy pocos logran resolver en el primer intento.

Ahora ya lo sabes, cada que intentes descifrar un reto visual, mantén tu mente enfocada en lo que ves. Deja que tu vista se acople a la imagen y no forces tu mirada, de esta forma te será más fácil detectar el objetivo y convertirte en todo un experto.

¿Qué tal? ¿Fuiste de los primeros en encontrarlo? ¡Checa más de nuestros retos visuales aquí!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...