• Regístrate
Estás leyendo: Famosas se unen al #PillowChallenge y muestran su look de cuarentena
Comparte esta noticia

Famosas se unen al #PillowChallenge y muestran su look de cuarentena

Actrices y conductoras se sumaron a un reto para invitar a sus seguidores a divertirse sin salir de casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que se declaró la emergencia sanitaria por covid-19, los famosos han compartido en sus redes sociales ideas de cómo pasar el tiempo de aislamiento, desde rutinas de ejercicio, recetas de cocina, videos en TikTok, conciertos desde casa, entre otras cosas, pero ahora algunas celebridades se sumaron al #PillowChallenge, un nuevo reto viral que consiste en vestirse únicamente con una almohada y modelarla dentro de casa.

Camila Sodi

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece de pie junto a una colorida pared, usando una almohada como si fuera un vestido y con un cinturón que remarca su cintura: “Te amo”, “Eres tan bonita”, “Imponiendo moda” y “Te ves espectacular”, con algunos de los comentarios que recibió.

Hace unas semanas, Camila Sodi y su hija dieron positivo a la prueba de covid-19, por lo que estuvieron en aislamiento; sin embargo, el 7 de abril fueron dadas de alta, luego de recuperarse al 100 por ciento de la enfermedad.

Claudia Álvarez

La actriz, quien recientemente dejó ver el rostro de su bebé en redes sociales,  también se sumó al reto y en su cuenta de Instagram mostró una imagen en la que aparece con lentes oscuros, tacones y modelando una almohada que ajustó a su cuerpo con un cinturón ancho negro.

La fotografía consiguió más de 43 mil Me gusta y recibió buenos comentarios de sus seguidores, quienes aseguraron que es una forma divertida de pasar la temporada de aislamiento: “No puedo amarte más”, “Que buen vestido, es el más original”, se puede leer entre los comentarios.

Penélope Menchaca

La conductora también participó en el reto y lo hizo muy a su estilo, pues posó con un cojín decorativo con plumas y una enorme sonrisa.

Penélope gana en todo”, “Que bonita eres y divertida”, “Mi primer amor de la infancia, de cuando veía ’12 corazones'” y “Súper divina”, comentaron algunos de sus seguidores.
View this post on Instagram

#pillowchallenge

A post shared by Penélope Menchaca (@menchaca.oficial) on

Kimberly Loaiza

La youtuber compartió un video en TikTok en donde aparece en una recamara y cumple el #PillowChallenge al ritmo de “Single Ladies” de Beyoncé.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...