La tercera temporada de La Casa de los Famosos México continúa sorprendiendo a la audiencia con desafíos cada vez más exigentes. Este lunes 15 de septiembre, correspondiente a la octava semana del reality, se llevó a cabo la esperada prueba de líder, una dinámica clave que puede cambiar el rumbo del juego.
Quien logra imponerse en este reto, obtiene inmunidad frente a las nominaciones, además de disfrutar la suite del líder y sumar un beneficio estratégico dentro de la competencia.
Así se vivió la prueba de líder
Durante esta séptima semana, los famosos se enfrentaron a un reto de suerte y precisión dividido en varias rondas y por primera vez en varias semanas, se trató de una prueba de suerte en la que los habitantes se colocan bajo una regadera y son bañados con un color, quien logre colocarse en la regadera seleccionada como la ganadora, sería quien se convierta en líder y lo sabría por el color del liquido.
¿Quién ganó la prueba de líder hoy 15 de septiembre?
Tras un enfrentamiento lleno de emoción, el vencedor fue Abelito, quien eligió la posición ganadora. Gracias a este triunfo, consiguió la inmunidad de la semana y se colocó en una posición clave dentro de la casa.
Los beneficios del nuevo líder
Además de quedar protegido de las nominaciones, el líder tiene el privilegio de invitar a un compañero a compartir la suite, un espacio privado y cómodo que se convierte en pieza estratégica dentro del reality. Esta decisión puede reforzar alianzas o abrir nuevas jugadas rumbo a las próximas eliminaciones.
Con este resultado, la séptima semana promete estar llena de movimientos estratégicos y momentos tensos, ya que el poder del líder será determinante en el futuro inmediato de la competencia.