Una vez más, La Casa de los Famosos México es víctima de rumores y especulaciones sobre presuntos fraudes o preferencias por un cuarto en específico durante la tercera temporada.
Ahora fue Aldo de Nigris quien no dudo en poner en duda al programa luego de la prueba para definir al líder de la semana, pues mencionó las reglas dichas por ‘La Jefa’ no fueron respetadas por Guana.
Aldo de Nigris expone supuesto fraude de LCDLF
Durante la prueba de líder de la séptima semana en La Casa de los Famosos, la jefa indicó que los tres habitantes finalistas, Aldo de Nigris, Guana y Abelito, las reglas del juego que trataron sobre hacer 200 puntos cabalgando los caballos de madera, para posteriormente realizar un rompecabezas y finalmente tocar la campana.
En medio del juego, indicó que las piezas que contaban con un lado amarillo y otro morado, debían tener la vista morada hacia los participantes y la amarilla hacia la pantalla del patio, para ganar el liderato, que finalmente fue ganado por Guana.
No obstante, mientras los conductores del programa felicitaban al comediante por haber ganado la prueba, Aldo de Nigris se encontraba al fondo exhibiendo un presunto fraude de parte de la producción.
Y es que mencionó, las piezas de Guana estaban combinadas en colores morado y amarillo y al actor no le mencionó su error la jefa al contrario de lo que le ocurrió a él, por lo que, de acuerdo con las reglas de la Jefa, se había equivocado.
“Es que mira están al revés, a mí me hicieron cambiar todo, ni están bien los colores, está al revés, a mí me hicieron cambiarlo todo”, mencionó a sus compañeros. En tanto Mar estuvo de acuerdo con el joven regiomontano y comentó: “Ahí las piezas moradas están viendo a la pantalla, el morado tendría que ir atrás por eso está mal, esa pieza está mal”.
Usuarios exigen la salida de Guana
En redes sociales la historia no fue diferente, pues múltiples usuarios estuvieron de acuerdo con el creador de contenido, asegurando que la producción había beneficiado a Guana y el cuarto Noche para que ganara el liderato.
Y es que desde el principio de la prueba, aseguraron que los caballitos de Aldo y Abelito habían sido modificados para que fueran más pesados y lentos en el conteo de puntos, mientras que supuestamente el de Guana se vio más ligero y rápido a la hora de apretar los botones.
“Vayamos a la cuenta Takis y pongamos el fraude”, “hasta ellos mismos se dan cuenta, y el fandom de día andan justificando la estafa de la jefa”, ay que etiquetar a takis para que ellos hablen con la productora o se retiren de esa casa”, “fraude en la casa de los famosos, revocación de líder, hagan viral”, “Ya eliminen a Guana, se vio la preferencia, queremos que esté en la placa”, fueron algunos de los comentarios.