• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Bueno, bonito y barato! El mejor pan de muerto económico y dónde comprarlo
Comparte esta noticia

¡Bueno, bonito y barato! El mejor pan de muerto económico y dónde comprarlo

Te encantarán

Un pan de muerto único y delicioso no tiene que ser excesivamente costoso, estas panaderías y tiendas de autoservicio tienen buenas alternativas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pan de muerto es definitivamente algo que no puede faltar en nuestros altares de Día de muertos, en los últimos años, por estas fechas, muchos establecimientos comienzan a vender su versión de este delicioso pan, desde opciones rellenas y hasta decoradas de forma única, la calidad, así como variedad de opciones, pero cabe destacar que muchas veces los precios se vuelven un tanto exagerados y poco viables para muchos bolsillos, por ello en esta ocasión te presentamos una lista de las mejores opciones para comprar pan de muerto único a muy buen precio.


Panadería La Esperanza


Esta es una de las panaderías más populares y con mejores precios que ofrecen gran variedad del pan de muerto, de igual manera tienen a la venta el original azucarado y ajonjolí, hay algunos rellenos algunos con sabores especiales como el de conejito y cubiertos de chocolate, el precio de sus productos es variado pero el pan de muerto individual tiene un costo de 20 pesos por pieza.

Panadería El Globo

Una panadería el globo también tiene una opción bastante única pues ha creado su propio pan de muerto con chispas de chocolate, de igual manera tiene disponible el tradicional pan de muerto sabor a naranja cubierto de azúcar, esta opción tiene un costo de entre 30 y 35 pesos la pieza mediana.

Sanborns

La tienda departamental también ha creado sus propias opciones de pan de muerto y tiene disponibles varios tamaños, los individuales tienen sabores especiales, de azúcar, ajonjolí, chispas de chocolate, nata y cajeta, nutella y avellana, nata, crema de chocolate, queso con zarzamora, estos últimos tres son rellenos y todos tienen un precio aproximado de entre 30 y 40 pesos en la pieza individual.

Sams Club y Walmart

Sams Club y Walmart también tienen opciones variadas y diferentes tamaños, en el caso del primero podemos encontrar un par de muerto sabor Hershey’s y Marmoleado de un kilo por 86 pesos y el tradicional por 80 pesos también tienen disponible un paquete de 15 piezas por 80 pesos cuyo sabor es bastante auténtico.

En el caso de Walmart tienen disponible pan de muerto miniatura de 10 piezas por tan sólo 65 pesos, de igual manera está disponible el pan de muerto chico el cual se vende por piezas a 14 pesos cada uno, los familiares de ajonjolí y azúcar tienen un costo de 99 pesos y por último está también opción rellena de queso y zarzamora está en 18 pesos el individual.

Panadería local

Si lo tuyo son los panes de muerto más tradicionales y con sabor un poco más auténtico es importante destacar que la mayoría de las recetas de panes de muerto en tiendas o cadenas grandes son estandarizadas, por lo que la opción más adecuada podría ser tu panadería más cercana, se usan ingredientes más naturales y el precio muchas veces no supera los 12 pesos por pieza individual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...