• Regístrate
Estás leyendo: Niño choca un auto con su bici y sorprende al dueño dejándole un mensaje
Comparte esta noticia

Niño choca un auto con su bici y sorprende al dueño dejándole un mensaje

¡Sorprendió al conductor!

El pequeño Benicio dejó un letrero al dueño del auto que dañó para disculparse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pequeño Benicio Hoffman originario de Brasil conmovió a muchas personas y se volvió viral en redes sociales gracias a un acto de honestidad que tuvo con el dueño de un auto mientras andaba en bicicleta por las calles, el pequeño tuvo un pequeño accidente cuando perdió el equilibro y cayó golpeando el auto, ante el accidente él optó por dejar un significativo mensaje al dueño del vehículo en una hoja de papel para disculparse, la reacción del conductor fue postear la conmovedora nota en Twitter ya que le pareció un acto de nobleza destacable. 

Resulta que el pequeño tras tener el accidente consideró que había dañado el auto por lo que procedió a escribir una nota de disculpa y a añadir el teléfono de su padre para que él cubriera los daños ocasionados: “Buen día. Disculpa, golpeé tu auto porque perdí el equilibrio de mi bicicleta. Aquí está el teléfono de mi papá”, es lo que decía la hoja llena de letras irregulares propias de un pequeño. 

El conductor quedó conmovido ya que él revisó su auto y no encontró ninguna marca o evidencia de que el daño causado por la bicicleta fuera mayor y aún así el pequeño optó por se me honesto y no escabullirse sin hacerse responsable, por ello el afectado decidió no cobrarle nada y más bien compartir su historia para que usuarios de redes vieran como el pequeño había demostrado su valores a diferencia de muchas personas que chocan vehículos estacionados y optan por irse sin hacerse responsables de sus actos. 

En el tweet que compartió que compartió el hombre escribió “Gente, ¿Cómo enojarse con este niño que golpeó mi auto?”, a lo que usuarios respondieron de forma positiva diciendo que era imposible estar enojado, incluso si hubiera sido más grave ya que la honestidad es algo que se ido perdiendo, muchas personas aprovecharon para aplaudir su actitud y a los padres que lo educaron tan bien y le enseñaron a tomar responsabilidad incluso si existía la opción de negarlo o ser indiferente. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...