• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Eres beneficiaria de 'Mujeres con Bienestar Edo Mex'? Te decimos dónde puedes recoger tu tarjeta
Comparte esta noticia

¿Eres beneficiaria de 'Mujeres con Bienestar Edo Mex'? Te decimos dónde puedes recoger tu tarjeta

Esta semana se están entregando las tarjetas del programa Mujeres con Bienestar y aquí te decimos dónde puedes recoger tu tarjeta si fuiste seleccionada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mujeres con Bienestar en el Estado de México, el programa de Delfina Gómez, esta semana arrancó con la entrega de las tarjetas correspondientes a la segunda etapa de registro. ¿Fuiste una beneficiaria del programa? Aquí te proporcionamos toda la información necesaria para que puedas recoger la tuya y acceder al apoyo económico ofrecido por el programa.

La entrega de las tarjetas de Mujeres con Bienestar ya dio inicio este lunes 12 de febrero. Para recibir la tarjeta, es de suma importancia dirigirse a la sede del Bienestar que te corresponde. Es importante destacar que, al igual que en la primera etapa, se espera que los beneficiarios reciban un mensaje de texto con las indicaciones precisas, incluyendo la hora y fecha de su cita.

¿Qué documentos te piden para recoger tu tarjeta de Mujeres con Bienestar?

La documentación necesaria para obtener la tarjeta es mínima; simplemente se requiere presentar el Formato de Identificación y la credencial de elector. No es necesario proporcionar ningún otro documento en original.


Para verificar la información de tu cita y conocer el lugar de entrega de la tarjeta, necesitas acceder a la página oficial del programa utilizando tu folio y el número telefónico registrado en tu solicitud.

Mujeres con Bienestar
Mujeres con Bienestar


Así puedes activar tu tarjeta paso a paso

  • Accede al sitio web oficial del programa.
  • Selecciona la sección "Activar o desactivar tarjeta".
  • Haz clic en "Sí, ya la tengo".
  • Ingresa tu número de folio y número de teléfono celular.
  • Acepta los términos y condiciones, verifica que no eres un robot y continúa.
  • Ingresa los números ubicados en la parte frontal de la tarjeta, junto con una contraseña de cuatro dígitos.
  • Proporciona el código CVC o CVV de tres dígitos, ubicado en la parte posterior del plástico.

¿Qué hacer si no sabes donde está tu sede del Bienestar que te corresponde?

Si desconoces la ubicación del módulo de entrega asignado, puedes encontrar la información escaneando el código QR disponible en la convocatoria en la página de internet de Mujeres con Bienestar. Al hacerlo, serás redirigida a un documento en PDF que contiene las sedes por municipio y los números telefónicos de contacto en caso de dudas.

Así puedes recuperar tu dinero de 'Pensión del Bienestar' si se lo traga el cajero (Instagram)
Puedes activar tu tarjeta de Mujeres con Bienestar desde el sitio oficial (Especial)

Adicionalmente, es posible que recibas un correo electrónico con la lista de documentos necesarios y la sede del módulo asignado, según el municipio en el que resides. Este correo electrónico brinda una opción adicional para obtener la información necesaria para la entrega de tu tarjeta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...