• Regístrate
Estás leyendo: Mujer pide ‘borrar’ a su hijastro de una foto y cibernauta le da conmovedora respuesta
Comparte esta noticia

Mujer pide ‘borrar’ a su hijastro de una foto y cibernauta le da conmovedora respuesta

La mujer ofreció 10 dólares para que un experto editara la imagen y desapareciera al niño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las redes sociales se han convertido en un espacio en donde se dan a conocer historias de todo tipo, tanto algunas que tienen felices finales como otras en las que se expone la falta de sensibilidad de algunas personas y este es el caso de una mujer llamada Natalie, originaria de Australia, que causó indignación al pedir ayuda para que con Photoshop eliminaran a su hijastro de una fotografía familiar.

La polémica comenzó cuando la mujer compartió en un grupo de editores la fotografía en la que posaba junto a sus dos hijos, su esposo y el hijo mayor del hombre. Aseguró que le pagaría 10 dólares a quien borrara a su hijastro.

Natalie no se imaginó que su petición desataría polémica, pues tras lograr su objetivo compartió en su cuenta de Facebook la imagen en la que el niño ya no aparecía, hecho por el que fue cuestionada sobre la forma en la que convive con el menor, incluso algunos pusieron en duda si el hijastro era tratado con dignidad o editaron la imagen borrándola a ella:


Poco después se supo que el padre del niño insistió en llevarlo a la sesión fotográfica y no permitió que se tomara ninguna fotografía sin él, por lo que su esposa recurrió a las redes sociales para buscar a alguien que editara la imagen, pero se encontró con una gran cantidad de comentarios negativos, pero uno de los que llamó la atención de los cibernautas fue el de Wade Cross, un hombre estadunidense que se encontró por casualidad con posteos en los que hablaban de lo ocurrido.

 Wade Cross relató que su hijo murió cuando tenía una edad aproximada a la del niño que desaparecieron de la fotografía e insistió en que estar con él sería una oportunidad que nunca desaprovecharía.

El nudo en mi garganta nunca desaparecerá. Extraño mucho a mi pequeño, puede que no tenga algo que ver con esta situación en particular, pero este niño (el hijastro) podría vivir conmigo y estaría en cada foto que me tome, por el resto de mi vida”, escribió.


A pesar de que no se conoce la historia de esta familia, usuarios de redes sociales sintieron empatía al leer la historia de Wade Cross, quien reveló que incluso ha pensado en el suicidio, y criticaron la acción de la mujer.

Vergonzoso”, “Repugnante”, “¿Qué padre permite que su nueva esposa haga algo así?”, “Yo pasé por lo mismo y es horrible”, “Hay algunos padrastros a quienes no debería de permitirse acercar a los niños” y “Espero que este niño encuentre al tipo de amigos que yo conocí por accidente y lo ayuden a sanar las heridas que esto puede dejar”, son algunos comentarios que se pueden leer en Twitter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...