• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Señora de 63 años intenta 'escapar' con Enrique Iglesias tras años de falso noviazgo y 'boda' en puerta
Comparte esta noticia

Señora de 63 años intenta 'escapar' con Enrique Iglesias tras años de falso noviazgo y 'boda' en puerta

Tendencias

"Lo que siento es sincero": Señora manda mensaje a Enrique Iglesias tras caer en una estafa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

'Primer Impacto' dio a conocer una curiosa noticia, revelando que una mujer llamada Guadalupe Zepeda cayó en una estafa con un hombre que se hacía pasar por Enrique Iglesias. La mujer de 63 años de edad se unió a un grupo de fans del cantante español en Facebook, por lo que comenzó a platicar con un estafador.

"Me dijo 'yo te amo y siempre voy a estar contigo... si tu marido no te quiere, aquí estoy yo, yo te quiero para toda la vida'", fueron las palabras que le dijo el estafador, quien se hizo pasar por Enrique Iglesias y la enamoró para que le transfiriera dinero.

El estafador cambió su foto de perfil de WhatsApp por una de Enrique Iglesias, además de expresarle a Guadalupe, que estaba enamorado y que le había comprado un anillo de compromiso. El sujeto comenzó a pedirle dinero a Doña Lupita con la mentira de que estaba enfermo.

"Dice que le duele mucho la cabeza por estar metido en la computadora  y que ocupa arreglarla. Yo le dije que no tengo dinero porque no trabajo. Yo a las mujeres les doy un consejo: que no hagan mucho caso porque pueden caer con gente mala, juegan con los sentimientos de uno", declaró a las cámaras de 'Primer Impacto'.

@primerimpacto

???? Mujer casi arruina su matrimonio por romance con un falso Enrique Iglesias. Guadalupe Cepeda es una mujer que pasó varios meses mensajeándose con alguien que aseguraba ser el cantante español Enrique Iglesias. La mujer estaba tan convencida que sostenía un amorío con él, que incluso puso en riesgo su matrimonio. Luego de ser descubierta, la familia de Guadalupe investigó al respecto y se dio cuenta de que el supuesto Enrique Iglesias que la había enamorado, hablada desde un celular registrado en África. Ahora la mujer trabaja para evitar que otras personas solitarias caigan en lo que pudo haber sido una estafa que casi pone en riesgo su vida familiar. ???? No te pierdas Primer Impacto de lunes a viernes a las 5pm/4C por @univision. Fraude EnriqueIglesias Engaño PrimerImpacto

♬ sonido original - Primer Impacto - Primer Impacto


Mujer le manda doloroso mensaje a Enrique Iglesias; revela que su amor es sincero

Guadalupe Zepeda se enamoró de Enrique Iglesias pensando que era el verdadero y no un estafador. La señora de 63 años de edad le mandó un desolador mensaje al intérprete de 'Cuando me enamoro', manifestándole su amor tras platicar virtualmente por más de dos años.

"Enrique, si me estás viendo, lo que siento yo es sincero. Mi matrimonio se está yendo porque estoy enamorada de ti. Si me estás diciendo que me vaya contigo, que te vas a casar conmigo, pues dilo. O si no, también dime la verdad, para quedarme en paz con mi matrimonio", declaró. 

Martín Pérez, esposo de Guadalupe Zepeda, también habló de lo sucedido, expresando que los estafadores buscan a las personas mayores porque saben que tienen casa y pensión: "Dijo que estaba enamorada y que se iba a ir por Enrique... ella está ilusionada. Yo le dije 'si es el verdadero Enrique, pues adelante'... están afectando muy feo a mi familia. Mi familia está fracturada por esos impostores. Si esto llega a oídos de Enrique, que hable con ella y la saqué de esta mentira, de este mar de sufrimiento que tiene ella", añadió.

'Primer Impacto' buscó a Enrique Iglesias para obtener su punto de vista; sin embargo, el cantante se negó a dar una entrevista. El cantante español dijo que estaba retirado por el momento, disfrutando de su familia y que no está vinculado al fraude. Todo apunta a que el español está al tanto de la estafa, por lo que ha alertado a la policía y le pidió a sus seguidores que no acepten mensajes de farsantes.



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...