• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Muere Chad McCrary, fisicoculturista que siguió compitiendo después de romperse la columna
Comparte esta noticia

Muere Chad McCrary, fisicoculturista que siguió compitiendo después de romperse la columna

Una Inesperada muerte

El mundo del fisicoculturismo se ha visto profundamente entristecido por la reciente noticia del fallecimiento de Chad McCrary, un valiente y dedicado atleta que dejó una huella imborrable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fisicoculturista que continuó compitiendo luego de un terrible accidente, fue declarado muerto a los 49 años. Su historia ha conmovido e inspirado a millones de personas que hoy lamentan su partida.

Chad McCrary se rompió la columna en un accidente en el año 2005, pero para sorpresa de muchos nada impidió que continuara en el mundo del fisicoculturismo, pues siguió acumulando victorias, incluso en silla de ruedas.

Su carrera apenas había comenzado en el año 2000 y nada iba a detenerlo. Distintos medios internacionales han recordado que después de un intento por realizar un triple salto largo en una carrera de motos de cross las cosas salieron mal y Chad McCrary quedó parapléjico. Pero lo anterior no frenó sus éxitos.

Unos meses después decidió volver a participar en competencias de fisicoculturismo, pero en esta ocasión en la división de sillas de ruedas, demostrando su gran pasión por el deporte e inspirando a muchos.

Esta lesión podría haber sido el final de su carrera en el fisicoculturismo y limitado su participación en cualquier tipo de actividad física. Pero McCrary no se dejó desanimar. A pesar del diagnóstico desalentador de los médicos, decidió que no permitiría que su lesión definiera su vida.

Chad McCrary ganó varios campeonatos a lo largo de su carrera, las fotos publicadas en su cuenta oficial de Instagram lo demuestran. Sus victorias incluyen el primer lugar en la competencia Heart of Texas Heavyweight.

Fuen en el Instagram de Bisandtris donde se confirmó la lamentable muerte de Chad McCrary, sin dar detalles de lo sucedidoy dejando un enorme vacío entre las personas que amaron al atleta.

Con gran tristeza informo del fallecimiento de Chad McCrary.A lo largo de su carrera, Chad ganó múltiples espectáculos de NPC y finalmente llegó al prestigioso escenario Mr. Olympia en 2021. Fue invitado a competir en el próximo Arnold Classic de 2024.


Chad falleció el 2 de enero de 2024 a los 49 años de edad.

Mi más sentido pésame para su familia, sus amigos y sus seres queridos.Descansa en paz, Chad. Expresan en el mismo Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...