• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Moana y Maui regresan! Disney anuncia la secuela de la película animada
Comparte esta noticia

¡Moana y Maui regresan! Disney anuncia la secuela de la película animada

Moana dos llegará en noviembre y esto es todo lo que sabemos sobre la nueva entrega

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Moana 2 llega a la pantalla grande! Disney ha revelado oficialmente que la secuela de la exitosa película animada de 2016, Moana, está en camino y llegará a los cines este 27 de noviembre. El anuncio fue realizado por el CEO de Walt Disney Company, Bob Iger y esto es todo lo que sabemos al respecto.

Bob Iger compartió la noticia, destacando la continua popularidad de la franquicia. "Moana sigue siendo una franquicia increíblemente popular, y no podemos esperar a ofrecerles más de Moana y Maui cuando 'Moana 2' llegue a los cines este noviembre", declaró Iger.

Moana llegará en largometraje y no en serie como se había anunciado

La película, que originalmente estaba planeada como una serie de televisión, se transformó en un largometraje que promete llevar a la audiencia en un nuevo y emocionante viaje junto a Moana, Maui y un nuevo grupo de intrépidos marineros. 


Según el comunicado de Disney, la trama se desarrollará después de que Moana reciba una inesperada llamada de sus ancestros buscadores de caminos, llevándola a los lejanos mares de Oceania y a aguas peligrosas y perdidas hace mucho tiempo.


La dirección de "Moana 2" estará a cargo de Dave Derrick Jr., mientras que la música será proporcionada por Abigail Barlow y Emily Bear, junto con Opetaia Foa'i y Mark Mancina, quienes trabajaron en la primera película.

La noticia llega después de que "Moana" se convirtiera en un éxito de taquilla para Disney, generando más de $680 millones en la taquilla y superando las 1 mil millones de horas de transmisión en Disney+ el año pasado.



Además, Dwayne Johnson anunció previamente una versión en vivo de "Moana" durante una reunión de accionistas de Disney en abril pasado. En un tweet, expresó su humildad al llevar la hermosa historia de Moana a la pantalla grande en formato live-action.

Sin embargo, algo que quizá nos decepciona un poco es que Auli’i Cravalho, la estrella original que prestó su voz al personaje principal, no regresará para la versión en vivo. En una publicación de Instagram en mayo del año pasado, Cravalho expresó la importancia de una representación precisa en el elenco y afirmó: "No puedo esperar para encontrar a la próxima actriz que represente el espíritu valiente, el ingenio innegable y la fuerza emocional de Moana". Además, actuará como productora ejecutiva en el proyecto de live-action.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...