• Regístrate
Estás leyendo: Por esta fuerte razón se canceló el ‘reboot’ de Lizzie McGuire
Comparte esta noticia

Por esta fuerte razón se canceló el ‘reboot’ de Lizzie McGuire

¡La esperábamos con ansias!

La serie que ya estaba en proceso de filmación fue repentinamente cancelada y ha entristecido a sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizzie McGuire fue una de las series más icónicas de Disney Channel en su época, la historia de la adolescente que se enfrentaba a situaciones comunes de la transición de niño a adulto estuvo muy bien ejecutada y hasta el momento continúa siendo una de las favoritas de la generación que creció viendo estos programas juveniles, por ello, cuando se anunció que se retomaría la serie para Disney Plus, muchas personas se mostraron emocionadas y nostálgicas, esperando que esta versión moderna superara a la original adaptándose a las temáticas actuales. 

Desafortunadamente la actriz que da vida a Lizzie, Hilary Duff, confirmó el día de ayer que este proyecto no se llevará a cabo, ya habían grabado algunos episodios piloto y la temática de la serie estaba aparentemente clara, pero a pesar de ello, no se continuará con su filmación y ha quedado definitivamente cancelado, por supuesto que en redes sociales las reacciones de tristeza no se hicieron esperar debido a esta noticia. 

La actriz trató de ser clara con la razones que llevaron a esta decisión y publicó en su Instagram la siguiente frase que llamó mucho la atención “Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a quién sería Lizzie hoy”, lo cual muchos entendieron como una acusación a los productores de la serie que podría haber querido cambiar la personalidad o forma de actuar que es la esencia del personaje. 

“Los esfuerzos y pláticas para tratar que el reboot funcione han estado en todos lados, pero lamentablemente, a pesar de todo no va a suceder.


Ha sido un honor que el personaje de Lizzie forme parte de mi vida. Ha tenido un impacto permanente en muchos, incluyéndome. La lealtad y el amor de los fans hasta el día de hoy significa mucho para mí”.

Los fans se la serie de inmediato protestaron y lamentaron esta decisión, pero de alguna forma se mostraron agradecidos de que el espíritu original de la serie antigua no fuera arruinada por un nuevo concepto que fuese incongruente con ella. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...