El reality show 'La Granja VIP 2025' de TV Azteca se mantiene en el ojo del huracán, buscando superar el éxito de su competencia. Tras la primera expulsión que tomó a muchos por sorpresa, la audiencia ya está enfocada en la próxima eliminación. Aunque la eliminación está programada para el domingo, las redes sociales ya están encendidas tras las nominaciones del pasado miércoles 22 de octubre de 2025.
La gala se llevó a cabo este miércoles, bajo la conducción de Adal Ramones. Todos los participantes votaron cara a cara, en un momento que mantuvo a los televidentes al filo de la pantalla. Te contamos cómo fueron las nominaciones de esta noche y quienes fueron los instalados que ahora corren el riesgo de salir del programa.
Alfredo Adame, Eleazar Gómez y Sandra Itzel son los nominados de la segunda semana. Las nominaciones son cara a cara, por lo que el momento se vuelve más tenso todavía. Las nominaciones acabaron en el llanto de algunos participantes, ya que se sintieron traicionados por Eleazar Gómez. La placa se movió tras las salvaciones, siendo El Patrón y Lis Vega los participantes que tuvieron mucha suerte.
El Patrón también era uno de los nominados; sin embargo, se salvó y quedó fuera de la placa. El famoso asegura una semana más dentro de la competencia, siendo sus compañeros los que están en riesgo de convertirse en el segundo eliminado del programa de Tv azteca. Lis Vega, después de la pelea con Eleazar, salió de la placa de nominados y ahora subió Alfredo Adame.
¿Quién fue el primer eliminado de 'La Granja VIP' y por qué?
La primera semana del reality de TV Azteca culminó con la salida de una concursante que, según los expertos, se tardó en conectar con el público. En la primera noche de eliminación, la cantante mexicana Carolina Ross se convirtió en la primera eliminada de 'La Granja VIP'. Su salida se debió a que fue la participante menos apoyada por la votación de la audiencia.
La propia Carolina Ross admitió que su naturaleza tímida le impidió abrirse rápidamente: "Soy una persona que siempre ha sido muy tímida. Me tomo mi tiempo para poderme abrir...". La periodista Flor Rubio coincidió con este análisis, señalando que la cantante "se tardó en mostrarse como era y obviamente pagó las consecuencias". Al salir, la cantante aseguró que se queda con la experiencia y el conocimiento de sus compañeros.

