• Regístrate
Estás leyendo: Joven trabaja como obrero para pagar su uniforme y útiles escolares
Comparte esta noticia

Joven trabaja como obrero para pagar su uniforme y útiles escolares

Un joven inspiró en redes sociales al mostrar su trabajo como obrero para comprar cosas escolares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que querer es poder, prueba de ello, un usuario en Twitter, @kieran222003, mostró con mucho orgullo su uniforme escolar y los útiles que llevará a la escuela, todo ello, comprado con su esfuerzo. Es él quien paga sus gastos, pues asegura que no siempre puede depender de sus padres, pues no tienen las facilidades económicas para comprarlos.


La historia de este joven, quien vive en Pretoria, Sudáfrica, se ha hecho muy popular en redes sociales, pues su mentalidad es de aplaudir. Fueron un par de fotografías en Twitter lo que asombró a miles de usuarios, pues en ellas se puede ver al joven cargando una pala sobre la arena en un área de construcción. Este trabajo le ha permitido comprar lo necesario para llevar a cabo sus estudios.

“Con el dinero que gané con este trabajo logré comprarme un nuevo uniforme escolar”, escribió el joven en la publicación donde se puede ver que ya está listo para su regreso a clases.


“Eres de lo más perseverante”, “Aplausos para ti y tu determinación”, “El mundo necesita más personas como tú”, “Qué orgullosos se han de sentir tus padres”, son algunos de los comentarios que recibió el joven trabajador y estudiante por parte de usuarios en redes sociales.

En las imágenes también se pueden ver los lápices, cuadernos y reglas que requerirá para aprobar sus materias. La publicación ya acumula más de 7,800 retuits y más de 60 mil me gusta sin mencionar los mensajes de admiración que recibió por su gran esfuerzo y perseverancia.

Sin duda, este joven africano es la prueba de que todo esfuerzo tiene su recompensa y es que además de esforzarse por conseguir él mismo lo que desea, también lo hace con el afán de no depender de sus padres, quienes por el momento no cuentan con los recursos necesarios para brindarle una educación a su hijo.

Un esfuerzo muy digno de aplaudir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...