• Regístrate
Estás leyendo: Joven indígena se gradúa de piloto en Estados Unidos; los aplausos no faltan
Comparte esta noticia

Joven indígena se gradúa de piloto en Estados Unidos; los aplausos no faltan

Luis Ángel se ha convertido en la inspiración de muchos en búsqueda de cumplir sus sueños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que cuando los sueños comienzan, hay personas que no dudan en luchar por alcanzarlos, tal como Luis Ángel Marcuci, un joven de 21 años perteneciente a la comarca de Ngäbe-Buglé en Panamá que, siempre soñó con convertirse en piloto y volar por el cielo sin importar los obstáculos que pudieran presentarse. ¿Qué tal? Nada es imposible si te lo propones.




Luis Ángel creció en la comarca antes mencionada, en medio de la selva tropical, chozas de manera y paja, y ríos, siendo desde esta tierra que, logró luchar hasta alcanzar su sueño más grande: convertirse en piloto. Si bien los obstáculos fueron rudos de vencer, nada le impidió graduarse de esta carrera que eligió desde que era pequeño.

Con ello, Luis Ángel se acaba de convertir en el primer miembro de una comunidad indígena en graduarse como piloto de aviones en los Estados Unidos de América. Su historia comienza en su búsqueda para trasladarse a dicho país para comenzar con sus estudios, para lo que tuvo que tomar varios cursos de inglés sin garantía de ser aceptado y fue así como partió buscando alcanzar su sueño.

Cabe mencionar que el joven no solo se graduó exitosamente como piloto, sino que, adquirió conocimientos en idiomas como inglés y mandarín, pues estando en China fue cuando se le presentó la oportunidad de seguir preparándose y volar en alguna aerolínea.




Ahora que se ha graduado, Luis Ángel busca iniciar su trabajo en una aerolínea de su país, pues quiere dedicar su triunfo a sus raíces y a Dios, pues está sumamente agradecido con las oportunidades que se le presentaron para así alcanzar su objetivo de convertirse en piloto.

Sin duda, el joven piloto ahora es todo un ejemplo de disciplina y motivación, pues es admirado tanto por sus compañeros, profesores y seres queridos, quienes no han dudado en mostrar su aprecio hacia él gracias a su nobleza y fortaleza para cumplir uno de sus más grandes sueños.

¿Qué tal? Si hay algo seguro es que el mundo necesita más gente como Luis Ángel luchando por sus sueños.

¡Aplausos para el graduado piloto!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...