• Regístrate
Estás leyendo: Apple presenta su iPhone 12, el más elegante en su historia
Comparte esta noticia

Apple presenta su iPhone 12, el más elegante en su historia

El iPhone 12 sorprendió por su diseño exclusivo y su 5G convirtiéndolo en el celular más rápido hasta el momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, el Apple Evento fue todo un éxito, pues desde que la prestigiada marca de tecnología anunció la fecha de lanzamiento del nuevo miembro de su familia: el iPhone 12, sus fans estremecieron en redes sociales, a tal grado de intentar adivinar cuáles serían las exclusivas características de este equipo que, para sorpresa de muchos, es una fusión entre antiguos equipos con una tecnología sumamente especial, incluido el 5G, lo que lo convierte en uno de los celulares más rápidos hasta el momento.



Como era de esperarse, Apple lanzó el iPhone 12 Pro y Pro Max  (su gama más alta) en cuatro modelos, cada uno con características que se adecúan a la necesidad de su consumidor. Así que checa aquí los precios, características y colores de los distintos modelos de este nuevo equipo tan aclamado por los amantes de la marca.

iPhone 12 Pro y Pro Max

Como se mencionó antes, este equipo es el más sofisticado hasta el momento gracias a la capacidad de su chip, diseño y cámara, incluso, sorprendió que Chivo Lubezki, mexicano ganador del Oscar presentara la nueva cámara del iPhone con uno de sus cortometrajes. El diseño es metálico y se puede adquirir en cuatro diferentes colores. El precio del iPhone 12 Pro es de 999 dólares, mientras que el del Pro Max asciende a 1099 dólares.






iPhone 12

El iPhone 12 tiene un precio de 799 dólares, mientras que el iPhone mini que se une a la familia mini, será más accesible con un precio de 699. Ambos se proyectan como los más vendidos en esta nueva generación. Cabe mencionar que, a diferencia del modelo más completo (iPhone 12 Pro Max) este llega en cinco colores.





Cabe decir que, además del lanzamiento del nuevo iPhone, se presentó el HomePod Mini, cuyo objetivo principal es organizar las actividades diarias con la ayuda de la famosa Siri, quien es capaz de reconocer la voz de cada integrante de la familia. Se puede preguntar sobre el clima, llamadas, mensajes, calendario y música.




Sin duda, cada uno de los productos será analizado por los expertos, quienes esperan con ansias poder adquirir este nuevo equipo.

¿Qué tal? Te gustó la nueva generación de iPhone?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...