• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién era Íñigo Arenas Saiz, el exitoso empresario encontrado sin vida?
Comparte esta noticia

¿Quién era Íñigo Arenas Saiz, el exitoso empresario encontrado sin vida?

¡Esto sabemos sobre él!

Iñigo Arenas Saiz era un exitoso empresario mexicano que fue hallado sin vida tras desaparecer en un bar en la Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El empresario Iñigo Arenas Saiz, quien fue reportado como desaparecido el pasado 6 de agosto en la colonia Polanco Tercera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, ha sido encontrado sin vida en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Según informes policiales recabados por MILENIO, Iñigo Arenas Saiz, de 41 años, fue visto por última vez en el club nocturno República, ubicado en Presidente Masaryk, alrededor de las 02:00 horas del 6 de agosto. Horas después, su cuerpo fue descubierto en una situación trágica en el municipio de Naucalpan.


El empresario fue hallado en las inmediaciones de la salida de emergencia del bar Black Royce, situado en Avenida Boulevard Manuel Ávila Camacho 460, colonia San Andrés Atoto. El gerente del establecimiento fue quien alertó a las autoridades al encontrar el cuerpo de Arenas Saiz, tras lo cual se solicitó la presencia de una ambulancia. Los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

La noticia fue corroborada en una conferencia de prensa por el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, y momentos más tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador también confirmó la triste noticia: "Sí, sí, muerto. Más tarde la fiscalía va a dar la información". El mandatario indicó que será la Fiscalía General de la Ciudad de México la que proporcionará más detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Arenas Saiz.

¿Quién era Iñigo Arenas Saiz, empresario encontrado sin vida?

Iñigo Arenas Saiz fue un exitoso empresario conocido por su participación en diversos proyectos y negocios en el ámbito empresarial y de entretenimiento. Nacido en 1982 en la Ciudad de México, Arenas Saiz se destacó por su enfoque emprendedor y su capacidad para identificar oportunidades en distintos sectores.

Iñigo Arenas Saiz inició su carrera profesional en Bancotel, una empresa especializada en turismo en la cual estuvo laborando durante dos años y medios. Sin embargo, su espíritu emprendedor lo llevó a explorar oportunidades en otras áreas.

De acuerdo con medios nacionales, el empresario era consultor en Negocios Internacionales y además realizó una carrera como ingeniero industrial en la Universidad Iberoamericana. Fue Director de Operaciones en Fecher Consulting durante 2 años y ocho meses.

Además, estuvo como Director en Jefe de estrategia de enero del 2021 a diciembre del 2022.

Otros cargos que ocupó el empresario Íñigo Arenas Saiz:

  • Director de Desarrollo de Negocios en AG2M
  • Jefe de la Oficina de Operación de AG2M
  • Cofundador y Manager General de Casa Leyendas
  • Cofundador de Ferdelar

El empresario estuvo casado con Alejandra Altamirano, quien también es empresaria  y con quien sostuvo una relación de más de 14 años. Fruto de esa relación nacieron dos de sus hijos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...