Una influencer llamada Jael se viralizó con su historia en TikTok tras expresar que no quiere la custodia de su bebé. La creadora de contenido tiene 31 años de edad y su esposo 33 años, pero han decidido tomar caminos separados. Duraron siete años juntos y cuatro años de casados, por lo que se abrieron a la posibilidad de convertirse en padres.
"Mi esposo me dijo que quería ser papá y le emocionaba la idea. Yo siempre le dije que mi miedo era ser madre soltera, dejar mi carrera y mis sueños... nos casamos y me sentí más segura porque lo conocía. Me sentí segura, enamorada y le comuniqué mis miedos", declaró la famosa, quien luego contó el calvario que vivió durante su embarazo.
Jael contó que tuvo problemas de salud antes y después de su embarazo, quedando incapacitada y revelando que casi pierde la vida. Tuvo un post parto de seis meses, por lo que estaba en el hospital y su esposo se distanció por el enojo, Pasaron los meses y la influencer regresó a hacer las tareas del hogar, además de conseguir un trabajo, pero la relación se fue deteriorando y el hombre le pidió el divorcio.
Usuarios reaccionan a influencer que decide no tener la custodia de su hija
Jael expresó que después del primer cumpleaños de su hija, su esposo le pidió el divorcio porque "estaba listo para comenzar una nueva vida". La creadora de contenido declaró que se quedó en shock, pero luego ella lo aceptó, empacó sus cosas y se fue. Luego de reflexionar, la influencer llegó a la conclusión de no pelear por la custodia de la menor y mejor mantenerla.
"Luego de meditar tanto, senté a mi esposo y le dije 'te voy a dar el divorcio, no te voy a pedir nada, ni a pelear por nada, pero no quiero la custodia de la niña'. Explotó y me dijo que soy una madre horrible, que no sirvo y que soy una débil", declaró Jael en su cuenta de TikTok, expresando que también recibió mensajes de su suegra: "Él me ha llamado para preguntarme que cuando me voy a llevar a la niña, yo la amo, siempre voy a estar para ella y le voy a proveer".
"Me quiero divorciar y no quiero la custodia de mi hija... de ninguna manera la estoy abandonando. Yo voy a estar presente. La voy a visitar cada dos semanas o cada fin de semana. Le voy a pagar la manutención, pero yo no voy a ser madre soltera, yo se lo dije desde un principio. Se puso violento y me dijo que le estaba arruinando la vida", declaró.
La historia ha dividido las opiniones en redes sociales, desatando las siguientes reacciones: "Miles de hombres hacen exactamente lo mismo", "No le veo el problema, ella le dará manutención y visitas", "Él solo quería reiniciar su vida sin su hija", "Él está enojado porque va a hacer lo que principalmente quería hacer", "Normalicemos que la custodia se quede con el padre" y "Vivimos en una sociedad tan machista... que el hombre reinicia su vida más fácil".
@jaelsidehustle No quiero la custodia de mi hija- historia completa #custodia #divorcio #postparto #uk
♬ original sound - jaelsidehustle