• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuánto cuesta un curso de doblaje con Humberto Vélez, voz de Homero Simpson?
Comparte esta noticia

¿Cuánto cuesta un curso de doblaje con Humberto Vélez, voz de Homero Simpson?

¡Es reconocido en el mundo del doblaje de voz!

El actor de doblaje tiene una gran experiencia y participa en cursos de capacitación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Humberto Vélez tiene más de 30 años de trayectoria artística, por lo que no es raro que tenga un lugar privilegiado en la industria de los espectáculos, en especial en el doblaje de voz, ya que se ha encargado de dar vida a queridos personajes como Homero Simpson.

El actor originario de Veracruz se ha encargado de ser la voz oficial en Latinoamérica de personajes como Winnie Pooh, Lord Farquaad en ‘Shrek’, el gato Pelusa en ‘Stuart Little’ y el señor Gibbs en ‘Piratas del Caribe’, entre muchos otros, pero sin duda su popularidad creció gracias a Homero Simpson.

En el 2005 hubo un conflicto entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales y el sindicato de la A.N.D.A., por lo que Humberto Vélez no pudo prestar su voz a Homero Simpson durante un tiempo, pero en el 2021 regresó con su personaje en la temporada 32 de la serie.

¿Cuánto cuestan los cursos de doblaje con Humberto Vélez?

Gracias a su experiencia en como actor de doblaje, Humberto Vélez no solo tiene importantes contratos, también da cursos con el fin de que los alumnos conozcan las bases de esta disciplina o bien, perfeccionen sus técnicas.

En los cursos y talleres que ofrece, Humberto Vélez ayuda a que los alumnos mejoren su dicción, su técnica de respiración, aumenten su capacidad de concentración y velocidad, conozcan más sobre la historia del doblaje de voz, practiquen las diversas técnicas y tengan las herramientas necesarias para desempeñar este trabajo.

Si bien, no es el único lugar en el que imparte clases, se sabe que Humberto Vélez constantemente participa en los cursos en el Centro de Capacitación MVS, en donde los interesados tienen acceso a la cabina para hacer sus prácticas.

De acuerdo con la información proporcionada por la institución, la inscripción tiene un costo de $300 pesos, mientras que las colegiaturas son de $2 mil 600 pesos, pero los costos están sujetos a cambios sin previo aviso.

El actor de doblaje también realiza otros cursos y en sus redes sociales suele compartir la información de las fechas y lugares disponibles.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...