• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las tiendas participantes del Hot Sale 2021
Comparte esta noticia

Estas son las tiendas participantes del Hot Sale 2021

Podrás encontrar descuentos en ropa, tecnología y más

Las tiendas que participarán en el Hot Sale 2021, incluyen marcas de ropa, accesorios, tecnología, electrodomésticos y más

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Hot Sale es uno de los eventos virtuales más importantes y esperados por los amantes de las compras en internet, pues esta iniciativa que se creó en 2014 promueve el e-commerce en México y trae grandes descuentos y promociones que fomentan la compra inteligente de productos y servicios a través de las diferentes plataformas digitales.

La iniciativa virtual que se lleva cada año promueve la competencia y le da al consumidor la oportunidad de elegir la mejor opción en sus compras. El Hot Sale toma en cuenta diferentes categorías como tecnología, electrodomésticos, bebés, ropa deportiva, ropa y calzado, decoración, cosmética, juegos y juguetes e incluso considera hasta autos.

¿qué tiendas participan en el Hot Sale 2021?

Hay diferentes tiendas participantes en este evento virtual que se llevará a cabo del 22 al 31 de mayo dándole la oportunidad al consumidor de revisar las mejores opciones para sus compras.

Mercado Libre, así como Amazon shop, dos de los sitios más grandes de ventas por internet lanzarán grandes promociones en sus productos por el Hot Sale, así que mantente atento a sus plataformas.


Para los conocedores de la tecnología también habrá grandes descuentos y pagos a meses sin intereses en las plataformas para adquirir equipo de cómputo, celulares, tablets y demás accesorios. Si has esperado todo el año para conocer estas promociones y adquirir algo nuevo, no dejes de visitar los sitios de Cyberpuerta, Xiaomi, Claro Shop o Coppel.

Los sitios de moda y ropa también tendrán grandes promociones y descuentos, así que ve preparando la tarjeta de crédito y no te olvides de revisar las tiendas de Oggi Jeans, Adidas, Reebok, Nike y muchas otras para adquirir un par de vaqueros, tenis o camisas.

Elektra, Soriana, Sears, Tiendas Atlas, Sanborns y Home Depot también estarán participando en este evento virtual en donde ofrecerán grandes descuentos y planes de pagos a meses sin intereses en productos básicos del hogar, electrodomésticos y otros productos que se volverán irresistibles.

Para los vinos y licores también hay tiendas participantes Bodega Alianza y La Europea también tendrán muy buenas opciones y descuentos. Antes de realizar cualquier compra por internet asegúrate de estar en el sitio correcto para evitar que sufras algún tipo de fraude electrónico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...