• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡De lona! Así son los bolsos que Georgina Rodríguez regalará
Comparte esta noticia

¡De lona! Así son los bolsos que Georgina Rodríguez regalará

¡No lo imaginabamos!

La famosa promocionará la nueva temporada de su serie con un inusual regalo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez se ha ganado el cariño de millones de personas alrededor del mundo, por lo que cada vez hay más televidentes esperando ver la nueva temporada de ‘Soy Georgina’ en Netflix para conocer un poco más de su vida junto a Cristiano Ronaldo. Para buena suerte de sus seguidores el estreno de la nueva entrega de la serie-documental está más cerca que nunca y por esto estará regalando unos curiosos bolsos.

Es un hecho que Georgina Rodríguez ha logrado acaparar la atención por su propia cuenta, pues si bien, su fama creció por su relación con Cristiano Ronaldo, ahora tiene importantes contratos por su trabajo como modelo e influencer.

Es por esto que resultó tan interesante para muchos ver cómo es su día a día, pues además se sabe que tuvo una infancia difícil y ahora goza de toda clase de lujos, como hace poco que en sus redes sociales mostró que tiene el bolso más caro del mundo y no solo en un color, sino en todos los tonos en los que está disponible.

No es un secreto que Georgina Rodríguez ama los bolsos y es por eso que para promocionar la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ regalará algunos de ellos, pero no será uno de su exclusiva colección, sino que estarán hechos de un curioso material.

Con la frase: “Antes coleccionaba bolsos, ahora los regala”, Netflix España anunció que la famosa estará haciendo los obsequios y especificaron que dichos accesorios estarán fabricados con la misma lona en la que fueron anunciados en las calles de Madrid.

“Sabemos que a Georgina Rodríguez le encanta coleccionar bolsos, pero ahora, para celebrar el lanzamiento de #SoyGeorgina, los REGALA. Y van a estar hechos del material de esta lona. ¿Quieres uno?”, compartió Netflix en su cuenta en Instagram.

Desafortunadamente la dinámica para ganar bolsos solo estará disponible en España, serán 130 los ganadores, los interesados podrán participar hasta el 31 de marzo, mientras que el estreno de la segunda entrega de la serie se tiene contemplado para el 24 de marzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...