• Regístrate
Estás leyendo: ¿Ganas de ir al cine? Puedes rentar una sala solo para ti por este precio
Comparte esta noticia

¿Ganas de ir al cine? Puedes rentar una sala solo para ti por este precio

Para mayor protección contra el covid-19, ya puedes ingresar únicamente con tus amigos o familiares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La industria del entretenimiento fue una de las más afectadas por la pandemia de covid-19, pues como medida de prevención se prohibieron todas las congregaciones, por lo que teatros y cines tuvieron que cerrar sus puertas; sin embargo, con la llegada de la nueva normalidad, algunos de estos recintos retomaron sus actividades como Cinemex que además de ofrecer una experiencia bajo estrictas medidas de higiene ahora lanzó una alternativa para que puedas entrar a la sala únicamente con tu familia o amigos.

“Mi Sala”, como Cinemex ha llamado a esta propuesta, actualmente está disponible únicamente para las salas Platino, es decir aquellas que cuentan con asientos amplios, reclinables y al igual que como se realizaba anteriormente, los asistentes podrán hacer pedidos de golosinas y botanas desde la sala.

Hay que considerar que el precio varía dependiendo del día de la semana y número de personas que ingresarán a la sala, ya que es distinto el costo de lunes a jueves que el que tiene de viernes a domingo.

Los precios del nuevo servicio de Cinemex son los siguientes:

Máximo de 10 personas, de lunes a jueves – mil 100 pesos

Máximo de 10 personas, de viernes a domingo – mil 400 pesos

Máximo de 5 personas, de lunes a jueves - 700 pesos

Máximo de 5 personas, de viernes a domingo - 850 pesos

Aunque es una alternativa para poder regresar al cine, es importante destacar que no se podrá entrar a ver cualquier película, pues cada complejo tendrá salas exclusivas para este fin con propuestas de cintas que no se pueden cambiar.


¿Qué medidas de precaución son obligatorias en los cines?

Desde que abrieron algunos cines en la Ciudad de México se especificaron las normas que los visitantes deberán de seguir durante su estancia en el recinto y la situación no es diferente para esta modalidad y todos los interesados en disfrutar de una función deberán de cumplir con lo siguiente:

Uso obligatorio de cubrebocas durante toda la función.

Evitar acudir en grupos grandes y respetar la sana distancia.

Uso constante de gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol.

Permitir la toma de temperatura en la entrada del lugar

Un sólo sentido para la entrada y salida, respetar los letreros que señalan el recorrido y los lugares de espera en cajas y/o filas.

Estricto respeto a la señalización de asientos que no pueden ocuparse para asegurar la sana distancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...