Estás leyendo: Estas son las películas de Meryl Streep que todos deberíamos ver
Comparte esta noticia

Estas son las películas de Meryl Streep que todos deberíamos ver

¡Somos fans!

La actriz más nominada de la historia del cine aparece en grandes producciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meryl Streep es una de las mejores actrices ha sido nominada al Oscar 21 veces y ha sido ganadora en tres ocasiones, es inevitable encontrarse con alguna de sus películas en al menos una ocasión, su carrera inició en el teatro, en 1971 y fue nominada a varios premios Tony durante su tiempo en los escenarios.

En 1977 dio el salto a las pantallas con una serie llamada The Deadliest Season y en el cine con Julia, el año siguiente ya estaba siendo nominada al un premio Emmy y a un Oscar, el primero que ganó. Ella es la actriz con más nominaciones a estos premios de la historia.

También es la persona con más nominaciones a los Globos de Oro con 31 nominaciones, e incluso ha estado nominada a los premios Grammy en cinco ocasiones a pesar de no dedicarse a la música. Es una actriz que ha participado en grandes producciones que vale la pena ver al menos una vez en la vida.

Kramer vs Kramer


El Francotirador


La Decisión de Sophie


Los Puentes de Madison


La Dama de Hierro


El Diablo Viste a la Moda



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...