• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Si tu nuevo billete de $100.00 posee estas características, ¡puedes venderlo en $4000.00!
Comparte esta noticia

Si tu nuevo billete de $100.00 posee estas características, ¡puedes venderlo en $4000.00!

Estas particularidades hacen más valioso el billete de $100.00 pesos. ¡Se puede vender hasta en $4000.00!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nuevo billete de $100.00 pesos en el que la protagonista es Sor Juana Inés de la Cruz, ya circula en las calles. Este simbólico papel ha sido de los más esperados por el hecho de que una mujer sea su imagen. ¡Yei! Sin embargo, también es por lo hermoso de su imagen que se ha convertido en uno de los más cotizados en esta denominación.


La llegada del billete de $100.00 pesos removerá de forma gradual el que se tiene actualmente (el rostro de Nezahualcóyotl), sin embargo se podrá seguir utilizando sin ningún problema, pues el nuevo diseño es sumamente escaso, razón por la que ya se cotiza en $4000.00 pesos por aquellos coleccionistas que buscan tener las primeras impresiones.

Ha sido a través de plataformas de internet de compra y venta que, se han dado a conocer las condiciones para vender dicho billete de $100.00 pesos, las cuales son sumamente específicas, esto con el fin de que los coleccionistas obtengan las impresiones más asediadas.

Algunas de las condiciones que los hacen más valiosos son: el hecho de nunca haber sido usado, tener varios ejemplares con el folio seguido o ser de los primeros en salir a distribución. Incluso, hay algunos que presentan errores, lo que también eleva su valor, haciéndolos únicos (pero válidos).

Cabe decir que, se estima un valor de $4000.00 pesos, sin embargo se han llegado a cotizar en montos mucho más elevados, los cuales han sido pagados por coleccionistas sin ningún problema, pues consideran que el bello diseño del billete, así como su particularidad, lo valen.

Aquí el nuevo billete de $100.00 pesos que muchos coleccionistas están comprando arriba de los $4000.00 pesos mexicanos.


Cabe decir que es el primero con características como las que posee. Sus colores rosas, dorados y cafés contrastan a la perfección y el rostro de Sor Juana Inés de la Cruz sobresale de manera importante en dicha impresión.

Sin duda, los coleccionistas están muy emocionados con la llegada de este nuevo billete a circulación.

¿Qué tal? ¿Tú ya tienes el tuyo o lo comprarías por encima de los $4000.00 pesos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...