• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es el niño que sale en Bienvenidos a Edén?
Comparte esta noticia

¿Quién es el niño que sale en Bienvenidos a Edén?

¡Esto tienes que saber!

Bienvenidos a Edén estrenará la segunda temporada y aquí te contamos quién es el misterioso niño de la primera temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a Edén estrenará la segunda temporada y es posible que en esta se resuelva la duda sobre quién es Isaac, el único niño que habita la Isla; antes que nadie, te explicamos todo lo que sabemos sobre él.

Issac es el único habitante de Edén, lo cual es sospechoso para todos dentro de la isla, pues los niños están prohibidos en el misterioso lugar, Isaac es interpretado por el actor infantil Max Sampretro y del personaje se desconocen aún muchas cosas.


La primera en ver a Isaac dentro de la isla es Zoa, pues cuando pasa una de sus primeras noches en la Fundación Edén, ella lo ve de vistazo antes de que el niño desaparezca en un intento porque nadie se entere que está ahí.


Más adelante, en la historia, Zoa descubre que los niños en Edén están prohibidos, por órdenes de Astrid y Erick por lo cual le parece aun más extraña la presencia del niño; aunque como sabemos esto poco tiempo después entra en duda, pues son las únicas personas que saben sobre Isaac y que además tienen una buena relación con él.

Isaac además vive en un búnker alejado de todos, como si algo en torno a él se ocultara, pero ¿Es hijo Astrid o de Erick? No se tiene conocimiento de esto, aunque cabe recordar que en los primeros capítulos ambos hablan de la posibilidad de viajar al paraíso con él, aunque no dan más detalles al respecto.


Tal parece que el misterio sobre el origen del niño se dará en la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, pues Erick es atacado mientras dormía y en lugar de llevarlo al doctor, como ocurre con todos, Astrid lo lleva con Isaac, quien vive en un búnker alejado de todos junto a su cuidadora.

Ahí Isaac demuestra que tiene conocimientos y habilidades que no cualquier niño de su edad tendría, sin embargo, no podremos saber quién es él, hasta la nueva temporada de esta serie española.


¿De qué trata la segunda temporada de Bienvenidos a Edén?

“Con nuevas amenazas en la isla y sin salida, la rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad, mientras Astrid lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén”, reza la sinopsis de la nueva temporada, por lo que tienes que prepararte para verla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...