• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Es mucho? Actor de La Rosa de Guadalupe revela cuánto gana por capítulo
Comparte esta noticia

¿Es mucho? Actor de La Rosa de Guadalupe revela cuánto gana por capítulo

¡Además reveló cuanto tiempo trabajan!

Actor de la Rosa de Guadalupe reveló en TiKTok cuánto gana por cada capitulo que graba de la popular serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La serie de televisión mexicana La Rosa de Guadalupe, producida por Televisa, ha cautivado a audiencias de todas las edades a lo largo de los años debido a su enfoque en temas de actualidad y una amplia gama de personajes.

Para muchos, este proyecto representa una oportunidad para incursionar en el mundo de la actuación, pues muchos actores que van comenzando, al menos, tienen una participación en el programa de Televisa, pero ¿cuánto dinero reciben los actores que forman parte de esta producción? Un actor que ha tenido la oportunidad de trabajar en varios episodios, Irvin Ruiz, reveló la cifra recientemente.

¿Cuánto gana un actor de ‘La Rosa de Guadalupe’?

Según las declaraciones de Irvin Ruiz, las ganancias de un actor de La Rosa de Guadalupe pueden variar significativamente y dependen de diversos factores, como la experiencia, el tipo de personaje que interpretan y si cuentan con representación profesional.


En su caso, Ruiz confesó que recibe un salario de 10,000 pesos brutos por un episodio, pero se realizan deducciones por concepto del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y una comisión que se paga a la Asociación Nacional de Actores (ANDA).


El actor admitió que su salario no es precisamente el más elevado, y ha notado que otros actores reciben una compensación mayor por menos líneas de diálogo en comparación con él. No obstante, destacó que antes de aceptar un papel, se le informa sobre su remuneración, y es su elección si decide aceptarlo o no.

"Realmente no es mucho dinero lo que uno gana como actor, o tienes que tener manager, yo no tengo manager (...) Siempre he dicho que yo cobro muy mal, siempre, siempre, siempre, siempre he dicho que cobro muy mal", señaló Irvin Ruiz en el video.

Además de las ganancias, Ruiz también proporcionó información sobre el tiempo que se requiere para la filmación de un episodio de La Rosa de Guadalupe, indicando que generalmente toma entre tres y cuatro días completar la grabación.

Esto gana una actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’

No es la primera vez que se filtra información sobre el salario de los actores de La Rosa de Guadalupe. En abril pasado, la actriz Michelle E De Ita compartió detalles similares a través de su cuenta de TikTok. De Ita explicó que todos los actores de la serie están registrados en la ANDA, una asociación que cobra una comisión pero garantiza que los pagos se realicen de manera puntual.

Según De Ita, los actores suelen recibir entre mil y dos mil pesos por 8.5 horas de trabajo, con horas extra remuneradas al doble, además de un pequeño bono para gastos de transporte y comida proporcionado por la producción.

@michelledeitaa

Te has preguntado cuánto gana un actor de TV? Hoy te voy a contar cuánto se gana en #larosadeguadalupe dejenme aquí sus preguntas para que poco a poco responda sus dudas! #tv #televisa #actores #actriz #actor #tvmexicana #tvmexico #lrdg #lrdgmx #lrdg♡ #lrdg❣️???? #cuantogana #cuantoganan #dinero #actrizmexicana

♬ Cooking Time - TonsTone



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...