• Regístrate
Estás leyendo: 27 de agosto: Esto es lo que podría pasar este día según TikTok
Comparte esta noticia

27 de agosto: Esto es lo que podría pasar este día según TikTok

¿Será verdad?

Muchas personas expresaron su preocupación con respecto a esta fecha debido a que en redes sociales se ha vuelto tema de conversación asociándolo con algún desastre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 27 de agosto pareciera ser un día completamente normal, pero para usuarios de redes sociales ha tomado un significado totalmente diferente, desde temprano la fecha fue trending a nivel nacional, muchas personas han estado hablando sobre los sucesos que supuestamente tendrán lugar este día, todo a partir de una serie de videos que fueron publicados por usuarios de TikTok en los que alertaban que este día sería muy importante ya que hay una cuenta misteriosa en la red social que parece ser anuncia de forma codificada un evento que afectará al mundo entero, pero no se sabe exactamente de qué se trata. 

Todo comenzó con una cuenta que publicaba extraños videos con códigos y coordenadas que algunos otros usuarios se dedicaron a descifrar, empezando por el del nombre de la cuenta ‘2819394837167’, el cual más tarde se supo significaba ‘Ayúdennos’. Esto alertó a muchos ya que se decía que sería pronto que estos mensajes se esclarecieron trayendo consigo una verdad que no muchos estaban listos para enfrentar, la mayoría de los mensajes descifrados en los videos hablaban de algo que venía, pero nunca se especificaba que era en realidad.

Algunos usuarios sacaron la conclusión de que se trataba de alienígenas ya que uno de estos mensajes, el que revelaba la importante fecha decía "La verdad saldrá a la luz pronto. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ya vienen. Boeing 777 200 ER. 27 de agosto", fue precisamente este mensaje el que desató las reacciones de usuarios de redes sociales ya que no fue el único que publicaron. 

Si bien nadie sabe a ciencia cierta a qué se refieren con estos perturbadores videos acompañados de códigos, muchas personas creen que es real, aunque algunos otros usuarios de la red social han desmentido estos videos diciendo que en realidad nada pasará, pero que es un día importante ya que habrá una carga energética muy fuerte, pero tampoco mencionan de dónde viene esta información.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...