Estás leyendo: Tonos cenizos: La tendencia de cabello más popular de la temporada
Comparte esta noticia

Tonos cenizos: La tendencia de cabello más popular de la temporada

¡Un toque diferente a los colores de siempre!

Esta nueva moda es única

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las tendencias de cabello siempre están cambiando y una de las más populares actualmente son los tonos cenizos, esta tendencia se vio hace algunos años, el color rubio cenizo era uno de los más populares y ahora ha regresado para quedarse este otoño.

En inglés es conocido como Ashy Hair, ya no está limitado únicamente a los rubios, ahora también se puede aplicar en castaños, rojos e incluso colores pastel, a muchos les parece que el cabello luce apagado y sin vida con estos tintes pero ya es una de las tendencias de belleza más populares.

Los tonos cenizos son básicamente los mismos colores que se aplican comúnmente con la única diferencia de tener un sub-tono gris que hace que se vean un poco más apagados o mate que un tinte regular, que hace que el cabello luzca con brillo.

Esta tendencia puede aplicarse a casi cualquier color y le da un toque diferente al cabello, desafortunadamente se trata de un estilo de alto mantenimiento ya que el efecto se va perdiendo por la naturaleza brillante del cabello natural, por ello es necesario retocar el color constantemente, además de que por ser tonos claros se deslavan con mayor facilidad.


Rubio cenizo


Castaño cenizo 


Azul cenizo


Rosa cenizo


Rojo cenizo


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...