• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Todo lo que necesitas saber sobre el trasplante de de cabello
Comparte esta noticia

Todo lo que necesitas saber sobre el trasplante de de cabello

¿Cuánto cuesta?

Es una opción para quieren resultados inmediatos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El trasplante de cabello es una opción a la calvicie hereditaria que para muchos es la mejor opción para recuperar la melena de ensueño que un día fue suya pero que por alguna razón perdieron en algún punto de su vida. Suena atemorizante pero en realidad es un proceso al que muchas personas se someten.


Este tratamiento es mucho más común en hombres que en mujeres debido a que son ellos precisamente los que con más frecuencia enfrentan la caída de cabello, en la mayoría de los casos de forma hereditaria pierden volumen y se adelgazan las hebras lo que resulta muchas veces en calvicie prematura.

Hay muchas formas de tratar la caída de cabello, desde remedios caseros y hasta tratamientos farmacéuticos, pero cuando el cabello ya ha desaparecido corregirlo es casi imposible. Por ello es que esta opción se ha popularizado como una forma de recuperar lo que ya se creía perdido.

El proceso consiste en extraer folículos de la parte lateral de la cabeza del mismo paciente ya que estos permanecen de por vida a diferencia de los folículos de la parte superior, estos se implantan donde no hay cabello, se hace en un periodo de entre 6 y 12 horas con anestesia local y se pueden llegar a colocar hasta 3,000 folículos en la zona deseada por sesión.

Los resultados de este procedimiento dependen de la calidad del tejido injertado, pero también del diseño que haga el cirujano para que el cabello nuevo crezca y luzca natural, es un proceso que muchos consideran doloroso y difícil de llevar, pero también es el que mejores resultados da.

Para determinar el costo de este procedimiento quirúrgico es necesaria una evaluación previa individual de cada paciente, cada caso es diferente y de eso dependerá la atención que requiere el paciente. Su costo ronda entre los $25,000 y los $120,000.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...