• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalia reveló su más grande secreto de belleza
Comparte esta noticia

Thalia reveló su más grande secreto de belleza

Te decimos como integrarlo a tu rutina

Thalia tomó sus redes sociales para compartir un paso importante de su rutina de belleza y te tenemos la receta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalia ha compartido a través de Instagram uno de sus secretos mejor guardados, en cada una de sus publicaciones en la red social, la cantante es cuestionada sobre su rutina de belleza y lo que usa para verse tan joven a sus casi 50 años y por fin tenemos su secreto.


Posando con un aguacate en una mano y un pedazo de aloe vera en la otra, Thalia se sinceró con sus fans y les compartió los ingredientes para tener un cabello tan saludable como el de ella, desafortunadamente solo habló de sus propiedades y no dio más detalles de cómo aplicarlos, ya que la intención de la publicación era hacer promoción a su linea de productos para el cuidado del cabello, Adria. Por ello nosotros te compartiremos una mascarilla hecha con aloe vera, aceite de coco y sábila para que tu también puedas tener una melena de envidia sin pagar tanto.

Ingredientes

  • 4 cucharadas de aceite de coco
  • 3 Cucharadas de aloe vera
  • 1 aguacate maduro

Procedimiento

Extrae el gel de aloe vera de la penca, únicamente necesitaras quitar la parte verde que recubre el centro gelatinoso y licuarlo con un poco de agua hasta obtener una consistencia semi-liquida, derrite las tres cucharadas de aceite de coco, pero no debe estar caliente cuando te lo apliques, aplasta el aguacate con un tenedor hasta tener un puré, mezcla todos los ingredientes hasta que la mezcla sea homogénea, aplica en el cabello seco de medios a puntas y deja reposar por al menos 30 minutos, después lava tu cabello con agua fría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...