Estás leyendo: Adiós definitivo al balayage, el shadow toning es lo nuevo
Comparte esta noticia

Adiós definitivo al balayage, el shadow toning es lo nuevo

Una técnica perfecta para dar luz y forma al cabello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es verdad, el balayage es una técnica que brinda luz al cabello, sin embargo, implica un mantenimiento riguroso. Es por esto que el shadow toning le ha quitado el trono, y llega para convertirse en el nuevo favorito, pues no requiere tanto cuidado y da forma a la melena.

Como su nombre lo indica, el shadow toning es un ajuste de sombras. Consiste en teñir el color base del pelo antes de decolorar, y degradar con otros tonos más claros para lograr un efecto de fuerza.


Es una combinación entre el balayage y babylights. Al unir dos técnicas exitosas el resultado es más brillo, volumen y color. Así que tu cabello lucirá más natural.

Gigi Hadid, Vanessa Hudgens y Alexa Chung son algunas de las celebridades que han llevado este estilo. Es perfectos para todos los tonos de piel.

View this post on Instagram

après ski-week ????????✨

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...