• Regístrate
Estás leyendo: La ‘mágica’ mascarilla de café que rejuvenece diez años
Comparte esta noticia

La ‘mágica’ mascarilla de café que rejuvenece diez años

Esta mascarilla de café te ayudará a rejuvenecer el rostro en tan solo semanas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mascarilla de café es uno de los remedios caseros de belleza favoritos de quienes buscan eliminar arrugas y marcas de la edad en la piel. Este ingrediente de origen natural contiene una gran cantidad de beneficios, empezando por brindar una piel libre de impurezas y radicales libres, los cuales son los principales factores que promueven el envejecimiento.

En cuanto al organismo, especialistas aseguran que consumir una taza de café al día estimula la atención, el aprendizaje, la memoria y la concentración. Además, reactiva la circulación sanguínea, lo que se ve reflejado en un rostro libre de ojeras y celulitis.




Los beneficios del café tanto al consumirlo como al aplicarlo directamente sobre la piel, son muchísimos, por ello se ha convertido en uno de los ingredientes principales en mascarillas cuyos fines son liberar la piel de impurezas y eliminar signos de envejecimiento.

Así que si tu objetivo es rejuvenecer la piel de tu rostro, aquí te dejamos una mascarilla de café infalible para conseguirlo. Checa bien cuáles ingredientes extras necesitas y cómo aplicarla correctamente.


¿Cómo hacer la mascarilla de café?


Necesitarás:

  • 2 cucharas de yogurt natural
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de café molido
  • Recipiente
  • Utensilio para mezclar


Hazlo así:


Pon el yogurt en el recipiente que vas a utilizar y agrega la miel de abeja, mezcla hasta que desaparezca por completo el color de la miel. Agrega el café molido lentamente; ve revolviendo mientras cae en el recipiente. Una vez que tu contenido esté listo déjalo reposar durante diez minutos.


Aplícala así


Lava tu cara como lo haces regularmente, pero no apliques ningún producto como sérum o crema para dormir. Una vez que tu rostro esté limpio, aplica tu mascarilla de café para rejuvenecer con toquecitos. Comienza desde la zona del cuello y ve subiendo hasta llegar a la barbilla, mejillas y frente. Esparce por completo asegurándote de no dejar un espacio libre. Deja que actúe durante los próximos quince minutos y retírala con agua tibia. De preferencia permite que tu rostro seque solo, sino, retira el agua con una toalla dando toquecitos.

¡Listo! Así de fácil es hacer esta mascarilla de café para rejuvenecer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...