Estás leyendo: Mascarilla de Aspirina para combatir el acné
Comparte esta noticia

Mascarilla de Aspirina para combatir el acné

¡Es muy efectiva!

Sus propiedades también son beneficiosas para la piel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Aspirina es uno de los medicamentos más comúnmente usados cuando se trata de aliviar dolores, si bien está pensada para consumirse se forma oral, en cosmética se le ha dado un uso completamente diferente debido a sus efectos beneficiosos para la piel


Una de las propiedades más que importantes de este medicamento es que funciona como antiinflamatorio, es por ello que muchas personas recomiendan a las personas con tendencia al acné usar una mascarilla que contenga como ingrediente principal la Aspirina.

Su uso además de calmar la inflamación de cualquier granito, ayudará a desinfectar la zona y evitará que se forme una infección, además sus propiedades astringentes ayudarán a qué el brote se seque con mayor rapidez.


Ingredientes

  • 8 tabletas de Aspirina
  • 1 cucharada de de yogurt natural

Aplicación:

Se deberá moler el medicamento hasta obtener un polvo lo más fino posible, esto se añadirá a la porción de yogurt y se mezclar hasta lograr uniformidad, se debe aplicar en el rostro, dejar reposar por 15 minutos y retirar con agua tibia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...