• Regístrate
Estás leyendo: Cómo preparar la piel antes del maquillaje
Comparte esta noticia

Cómo preparar la piel antes del maquillaje

Si te preguntas cómo preparar la piel antes del maquillaje, checa este paso a paso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cómo preparar la piel antes del maquillaje es un básico para todas quienes aman maquillarse, y a la vez, cuidar su piel. Si bien cada persona tiene una rutina diferente, incluso, elige diferentes productos y marcas, hay ciertos básicos sumamente importantes para proteger el órgano más grande de nuestro cuerpo. Así que si te preguntas cómo llevar a cabo este paso a paso, aquí te diremos lo sencillo que es.




Recuerda que además de mantener tu piel linda obtendrás un acabado impecable después de aplicar todo tu maquillaje sin mencionar que, durará mucho más tiempo y no tendrás que sufrir por el exceso de brillo.

Exfolia

Ya sea que utilices el exfoliante de alguna marca o un remedio casero, exfoliar te ayudará a eliminar todos aquellos residuos o células muestras en tu piel dejándola limpia por completo y previniendo que se formen excesos de grasas. De preferencia hazlo algunas horas antes del maquillaje para que tu rostro este más fresco y pueda absorber mejor el make up.

Labios

También es importante que sean parte del proceso de exfoliación, pues así como se concentran radicales libres en tu piel, también se pueden llegar a concentrar en tus labios. Hazlo de una manera suave para no lastimar la zona, enjuaga y una vez limpia aplica un bálsamo labial natural para humectarlos.

Aplica humectante

Un humectante ayudará a que tu piel luzca hidratada y sana. Hay diferentes marcas y para distintas necesidades, tal como piel seca, grasa, con acné, entre otras. Si tienes algún problema con tu piel, podrías recurrir con un especialista para que asesore en cuanto a cuál aplicar.

Bloqueador

Tu salud es importante, consigue un bloqueador en spray que te proteja de los rayos del sol, así evitarás los daños de la radiación y evitarás que tu piel llegue a mancharse.

Pre base

También existen diferentes marcas con este producto, es cuestión de elegir la que más se acomode a tus necesidades. Aplica un poco de manera uniforme por todo tu rostro hasta que quede completamente cubierto. Una vez que hayas aplicado deja que seque y comienza a aplicar los productos de maquillaje que usas regularmente.

¿Tú cómo preparas tu piel antes del maquillaje?





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...