• Regístrate
Estás leyendo: Hot Sale: Estas marcas de maquillaje tendrán descuento en sus PRODUCTOS
Comparte esta noticia

Hot Sale: Estas marcas de maquillaje tendrán descuento en sus PRODUCTOS

¡No te puedes perder las ofertas de maquillaje en el Hot Sale 2020!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Hot Sale 2020 se acerca y el maquillaje es uno de los productos con más ofertas y promociones tanto en tiendas físicas como virtuales. Así que si buscas bases, polvos traslúcidos, delineadores, mascara para pestaña, primer, rubor, brochas o cualquier producto para resaltar tu belleza, checa estas rebajas en las tiendas participantes que seguro encuentras en tu ciudad o con envíos a domicilio.




L’Oréal Paris

En la tienda en línea de L’Oréal Paris encontrarás todo tipo de maquillaje, ya sea para labios, ojos, piel, etc. Labiales líquidos, en barra, primer, base para piel, mascara de pestañas, blush, sombras, correctores, bronzer, entre otros productos, tendrán los mejores descuentos. Puedes agregarlos a tu carrito de compra y llegarán directo a tu hogar.

Maybelline

Maybelline New York es otra de las tiendas en línea que formarán parte del Hot Sale 2020 a partir del próximo 23 de mayo y hasta el 1 de junio. Los descuentos se darán a conocer acercándose el día y abarcarán todo el maquillaje en catálogo. Bases para el rostro, blusa, sombras, delineadores, rímel y muchos beauty products se encontrarán en oferta durante estos días.




Lancome

Es otra de las marcas favoritas de belleza en cuanto a maquillaje y además de poner todos sus productos de maquillaje en oferta, te regala un 10% extra de descuento al ingresar a su tienda en línea. Polvos, iluminadores, mascaras, labiales, gloss y más artículos de maquillaje podrás conseguir con grandes descuentos. Lo mejor es que su envío es gratis si tu compra es mayor a $1200.00 pesos.

Bellísima

Bellísima es otra de las tiendas en línea que será parte del Hot Sale 2020; sin embargo, a partir de ahora puedes adquirir sus productos con descuento, los cuales van desde un 10% hasta un 20%. Otro de los beneficios de comprar en su tienda en línea es que, el primer envío es gratis. ¡Aprovecha! Cabe mencionar que, en su sitio web encontrarás diferentes marcas, así que checa la variedad y elige tu favorita.

Recuerda que el Hot Sale inicia este 23 de mayo y concluye el 1 de junio del 2020. Habrá muchas marcas participantes y podrás comprar sus productos con grandes descuentos en sus tiendas en línea.

Verifica muy bien antes de comprar tus productos de belleza tanto el precio final como costo de envío y asegúrate que el precio sea el correcto.

¿Piensas hacer tus compras en el Hot Sale 2020?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...