Estás leyendo: El mejor desmaquillante es este aceite natural
Comparte esta noticia

El mejor desmaquillante es este aceite natural

¡Es muy bueno para la piel!

Es la solución a muchos problemas de la piel y el cabello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El aceite de aguacate es un ingrediente de cocina cada vez más común, si bien hace algunos años su uso era poco frecuente hoy en día después de conocer los beneficios de esta fruta más y más personas han decidido cambiar el aceite de canola por una opción mucho más saludable.


Pero sus beneficios no son exclusivamente alimenticios, el aceite de aguacate tiene muchas más usos, uno de los que más destaca es el cosmético, debido a su alta concentración de vitaminas y ácidos grasos saludables es un ingrediente excelente para el cuidado tanto de la piel como del cabello.

Al igual que otros aceites vegetales, el aceite de aguacate es ideal para hidratar la piel, pero este se destaca por ser una opción mucho más beneficiosa ya que a diferencia de otros aceites que necesitan ser prensados para que sea posible la extracción de grasas, el aceite de aguacate es de fácil obtención, por ello no se debe someter a tantos procesos para su venta.


Entre sus beneficios a la piel y el cabello están la protección, una pequeña cantidad de este aceite cuidarán el rostro de la contaminación creando una capa protectora, también es ideal para hacer crecer las pestañas y el cabello en general,es hidratante y no deja una sensación pesada.


La forma en la que se puede aplicar es muy sencilla, muchos lo usan como desmaquillante, al ser un aceite logra eliminar cualquier tipo de cosmético del rostro y después de algunos minutos se puede enjuagar fácilmente con agua y jabón facial. También hay quien lo aplica de medios a puntas del cabello cuando aún se encuentra húmedo para dar volumen y evitar el frizz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...