• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la forma de eliminar definitivamente las bolsas de los ojos
Comparte esta noticia

Esta es la forma de eliminar definitivamente las bolsas de los ojos

¡Es más simple de lo que crees!

Las bolsas en los ojos pueden ser causadas por muchos factores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las bolsas en los ojos suelen ser un problema que preocupa a muchas personas, si bien en la mayoría de los casos sus causas no representan un riesgo pueden hacer que el rostro luzca extraño, cuando se trata de un mero problema estético hay muchas formas de reducirlas e incluso de evitarlas.


El estilo de vida que se lleva tiene un fuerte impacto en la apariencia de la piel, especialmente la que rodea los ojos ya que es la más delicada y delgada del rostro, esto ocasiona que cualquier tipo de alteración se vea reflejado de inmediato en esa zona.

Hay una serie de cosas que se pueden tomar en cuenta para evitar la aparición be las bolsas y reducirlas:

Compresas de agua fría: se debe mojar un paño limpio en agua fría y colocarse sobre el área inflamada ejerciendo presión ligera esto durante unos minutos y se puede repetir hasta minimizar la inflamación.


No tomar agua antes de dormir: la retención de líquidos puede ser una de las causas de inflamación en el contorno de ojos por lo que también es recomendable minimizar el consumo de sodio que se consume.


Dormir lo suficiente: esta es la clave para eliminarlo definitivamente, si bien hay muchas formas de reducir las bolsas en los ojos, si no se duerme el tiempo debido siempre terminaran por aparecer de nuevo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...