• Regístrate
Estás leyendo: Ejercicios para marcar pierna que reflejan resultados en una semana
Comparte esta noticia

Ejercicios para marcar pierna que reflejan resultados en una semana

Esta rutina de ejercicio fortalecerá tus piernas y notarás los resultados en una semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece imposible, pero no lo es. Existen ciertos ejercicios que si se llevan a cabo de la manera adecuada y se complementan con una buena alimentación, los resultados físicos pueden llegar a notarse de inmediato, sobre todo si se tiene un entrenamiento previo y los músculos se han desarrollado antes. Así que si tienes como objetivo marcar pierna en poco tiempo, he aquí una rutina que te ayudará a cumplirlo.



Cabe mencionar que es sumamente importante llevar a cabo una buena alimentación y complementar estos ejercicios con algo de cardio para que puedas notar los resultados en un periodo de tiempo menor al que se acostumbra.

Checa cuáles son los ejercicios para marcar pierna que reflejan rápidamente los resultados. y además, tus piernas sean mucho más fuertes:

Desplante explosivo

Ejecutarás el mismo movimiento que en desplante fijo, pero esta vez alternarás ambas piernas y al momento de cambiar de lado, lo harás dando un salto hacia arriba. Ejecutarlo de esta forma te ayudará a bombear e incrementar el músculo más fácilmente, así como a tonificarlo. Haz diez repeticiones de cada lado hasta completar cuatro series.




Sentadilla explosiva

Colócate de pie con las piernas juntas, impúlsate hacia arriba y al caer hazlo en posición de sentadilla, nuevamente impúlsate y regresa a tu posición original. Este es otro tipo de bombeo que te ayudará a marcar y aumentar tus músculos. Completa diez repeticiones en cuatro series.




Puente a una pierna

Recuéstate boca arriba con una pierna doblada y la otra estirada de manera que quede recta a tu cadera. Una vez en posición levanta tu torso y cadera, sostén un segundo y baja. Completa diez repeticiones y cambia de lado. Haz cuatro series.




Desplante lateral

Colócate de pie con las piernas juntas. En este ejercicio puedes incorporar algunas mancuernas o cualquier objeto con peso. Una vez en posición desplazaste hacia el lado derecho, regresa a tu posición original y cambia de lado. Completa diez repeticiones de cada lado en cuatro series.




Puedes llevar a cabo este entrenamiento tres veces a la semana para que los resultados se noten en menos de diez días.

¡¿Cuándo empiezas?!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...