• Regístrate
Estás leyendo: Remedio casero para eliminar granos de grasa
Comparte esta noticia

Remedio casero para eliminar granos de grasa

Los granos de grasa aparecen por varios factores, eliminarlos es posible con este remedio casero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Factores como la contaminación, el cambio climático, estrés, falta de higiene y la mala alimentación provocan la aparición de granos en la piel. Existen algunos remedios caseros efectivos para eliminarlos y evitar las molestas marcas. El secreto está en los ingredientes naturales para su preparación.

Debes saber que estos los granos comunes son diferentes a las bolitas de grasa que salen normalmente en la cara, estos últimos son pequeños quistes de grasa benignos, de acuerdo con los expertos se forman por retención de queratina y también son conocidos como millium.

Para eliminar los granos de grasa o millium es necesario acudir con un especialista. Posteriormente, si vuelven a aparecer puede probar con un remedio natural, que si bien no es tan efectivo como los tratamientos médicos, ayudan a quitarlos en unos 15 días. Se trata de un exfoliante con miel, limón y azúcar. Revuelve los ingredientes y aplica un par de veces a la semana durante unos 15 minutos, luego retira con agua tibia.


Otra forma de desaparecer los granitos blancos es pincharlos con una aguja previamente desinfectada, aunque esta solución es la menos recomendada porque podrías hacerte daño. Pero si quieres hacerlo debes saber lo siguiente: elige la más fina que tengas y colócala justo en el centro, pincha la zona y posteriormente con un algodón limpia con alcohol.

Consejos para cuidar tu piel y evitar granos de grasa comunes:

Maquillaje

Usa menos base o una ligera, demasiado maquillaje puede ser un problema para tu piel si las usas todos los días. Aplica que aunque tenga menos cobertura no tape tus poros. La apariencia de tu rostro mejorará naturalmente.

Sueño

Dormir es la mejor manera de que tu piel se vea bien, las células usan las horas de sueño para repararse por lo que dormir un mínimo de ocho horas diarias es un requisito para tener buena piel, además las condiciones en las que descanses harán la diferencia, procura cambiar tu funda de almohada frecuentemente para evitar que se acumule la suciedad.

Toma agua

Muchas veces no tomamos suficiente agua por lo que podemos notar nuestra piel más apagada y reseca, lo ideal es tomar al menos un litro de agua diarios para tener la hidratación necesaria. No importa la cantidad de crema que te apliques, si no bebes agua tu piel lo resentirá de inmediato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...