Estás leyendo: Color de cabello fantasía sin decolorar: ¡Es posible!
Comparte esta noticia

Color de cabello fantasía sin decolorar: ¡Es posible!

¡Es más sencillo de lo que crees!

El cabello oscuro también se puede teñir de colores llamativos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Teñir el cabello de colores fantasía es algo que muchas personas quieren hacer y no se atreven, la cuestión es que para tener un color llamativo la única forma de lograrlo es decolorando el cabello, se traduce en eliminar con productos químicos el color natural del cabello hasta obtener un tono entre amarillo y naranja dependiendo del resultado que se desee.


Pero este tipo de químico no es fácil de aplicar y le causa mucho temor a la mayoría de las personas debido a lo abrasivo que puede llegar a ser, al decolorar siempre se corre el riesgo de que el cabello no resista y se queme, esto puede ocasionar que se quiebre o se vea como paja. Hay afortunadamente opciones menos drásticas para quienes quieren cambiar de look y probar el cabello de colores.

La primera son los productos que se usan comúnmente en disfraces, en presentación de crema, su uso es muy sencillo, lo único que se necesita es aplicarlo en la zona deseada en poca cantidad hasta obtener el resultado deseado, el inconveniente es que su duración es mínima y perderá su efecto en cuanto se lave el cabello.


Hay otras formas de obtener resultados mucho más duraderos y es optar por colores mucho más oscuros como el violeta, el rojo vino o el azul, los tintes fantasía en estos colores le darán un toque de color al cabello que puede llegar a durar semanas, esta opción además es ideal si lo que se busca es un resultado más discreto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...